caracter de los american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿son agresivos los american stanford?

La encuesta terminó el Dom Nov 30, 2008 2:49 am

si
1
8%
no
12
92%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Las orejas en muchos sitios está prohibido cortárselas. Generalmente se cortan por estética. Antes se cortaban para las peleas, y por las "abundantes" otitis pero si la higiene es correcta... no hay problema
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Amsaff escribió:aireesther creo que ahora no hace falta llevar encima los papeles del perro ya que la policia tiene que llevar el lector del chip donde te pone todos los datos del perro

aunque muy seguro no estoy :martillo: :martillo:
La licencia y el seguro es seguro que hay que llevarlo (de hecho hay que llevar la cartilla con un perro "normal" conque más con un ppp) y si miras en la normativa sobre ellos de tu comunidad (en el caso de Madrid es obligatoria la fotocopia o el original) te especifican que hay que llevarlo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
NachoAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:25 pm
Ubicación: Mataró

Mensaje por NachoAS »

aireesther escribió:Las orejas en muchos sitios está prohibido cortárselas. Generalmente se cortan por estética. Antes se cortaban para las peleas, y por las "abundantes" otitis pero si la higiene es correcta... no hay problema
bien :) muchas gracias aireesther y ya no tienes el american??:( y yo no entiendo pq tanto papeleo pq es un perro al fin y al cabo es lo q decis vosotros q el perro sera agresivo depende de como lo trates pero en fin... asi son las cosass.....buenoo se agradece la informacionn! un saludoo y ya subire fotos el preimer diaa q lo tenga! muy buenass noches!!
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

aireesther escribió:
Amsaff escribió:aireesther creo que ahora no hace falta llevar encima los papeles del perro ya que la policia tiene que llevar el lector del chip donde te pone todos los datos del perro

aunque muy seguro no estoy :martillo: :martillo:
La licencia y el seguro es seguro que hay que llevarlo (de hecho hay que llevar la cartilla con un perro "normal" conque más con un ppp) y si miras en la normativa sobre ellos de tu comunidad (en el caso de Madrid es obligatoria la fotocopia o el original) te especifican que hay que llevarlo :wink:
pues no se donde lo habre oido :D gracias

el corte de orejas es puramente estetico, y se esta prohibiendo en la mayoria de las comunidades, yo al mio no se las corte y me encantan sus orejotas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No lo tengo. Murió hace unos años. Lo envenenaron. Ahora tengo 2 perros completamente diferentes... Suerte con el papeleo (empieza cuanto antes con él porque tendrás que dar muchas vueltas) :cry:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

a ver
bueno algo tontorron si es,para mi gusto,buenisimo con la familia y los niños,en casa de adulto no te daras cuenta que esta,es una almoada,con los desconocidos,ni fu ni fa,aunque algunos ejeplares de un criador que aun funciona,salen autenticos asesinos,un amigo tubo que matar un amerincan precioso.sigo.. necesitan bastante ejercicio y en la calle son infatiglables,eso se requeria,incansables fuera y en casa cojines,es bastante dominante con sus congenedes
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

lincol34 escribió:a ver
bueno algo tontorron si es,para mi gusto,buenisimo con la familia y los niños,en casa de adulto no te daras cuenta que esta,es una almoada,con los desconocidos,ni fu ni fa,aunque algunos ejeplares de un criador que aun funciona,salen autenticos asesinos,un amigo tubo que matar un amerincan precioso.sigo.. necesitan bastante ejercicio y en la calle son infatiglables,eso se requeria,incansables fuera y en casa cojines,es bastante dominante con sus congenedes
:flipo: :flipo: :flipo:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

También conozco yo a un criador de yorkshires que ha tenido perros agresivos, de hecho uno de ellos (y no es broma) uno de ellos le arrancó un dedo a un hombre hecho y derecho.

Asi que no creo que sea la Raza sino los genes que selecciona el criador.....
De ahi que los buenos criadores hagan una buena selección genética óptima buscando perros equilibrados ; pero claro, siempre habrá 4 zumbaos que quieran criar perros de mal carácter y agresivos.
O sencillamente personas ignorantes que crian con perros que no se deberían.

A fin de cuentas personas éstas, para mi, con bastante complejo de inferioridad que creerán que por tener un perro "asesino" que ataque, son mejores o la tienen más larga. :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:
Amsaff escribió:aireesther creo que ahora no hace falta llevar encima los papeles del perro ya que la policia tiene que llevar el lector del chip donde te pone todos los datos del perro

aunque muy seguro no estoy :martillo: :martillo:
La licencia y el seguro es seguro que hay que llevarlo (de hecho hay que llevar la cartilla con un perro "normal" conque más con un ppp) y si miras en la normativa sobre ellos de tu comunidad (en el caso de Madrid es obligatoria la fotocopia o el original) te especifican que hay que llevarlo :wink:
A mi me dijeron que el seguro no hacia falta. Que si tenia la licencia, era porque tenia seguro (sin seguro no te dan la licencia, claro está) y que solo con el carnet de licencia y el de inscripcion del perro en el censo de PPP era suficiente (ya que para inscribir al perro en dicho censo hace falta un certificado veterinario, y en ese carnet aparecen todos sus datos, y las vacunas aparecen en el registro)
Pero claro, os hablo de Zaragoza. No se como ira esto por ahi.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo diria que tiene algunos aspectos más faciles de trabajar que el APT..que el american pit bull terrier..si diria que es algo cabezón, y que requiere de una educación firme, pero se consigue más con estos perros se consigue mucho más a las buenas que a las malas..

considero que es algo menos activo que el APT, y considero que tiene un caracter más equilibrado..es asi mismo un perro con temperamento y un alto temple..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado