caracter de los american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿son agresivos los american stanford?

La encuesta terminó el Dom Nov 30, 2008 2:49 am

si
1
8%
no
12
92%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues yo opino porque mi cuñado a tenido uno durante 8 años (murio este verano de un ataque al corazon) que decir, pues que era el perro mas tontorron y bobo que yo he conocido, eso si mi cuñado le daba caña y no le dejaba pasar ni una, pero era mas bueno, con los niños y todo que se le subian encima como si fuera un caballo, eso si fuerza, madre mia la que tienen y lo saque yo un par de veces y la gente ....madre mia con la gente, te miran con una cara.... pero si era el perro mas bobo del mundo por diosssss,....pero la verdad que impresionan y mas si estan en forma...asi que si te decides por uno, lo unico que tienes que asumir es que vayas por la calle y te digan cosas, tendras que aprender a ignorar a la gente porque sino vas a estar siempre de bronca en bronca ,,,por lo demas si te ves capacitado...adelanteee....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Otra cosa aunque no venga al caso, en las vacaciones si te lo queres llevar acostumbrate a "se admiten perros de todo tipo excepto razas peligrosas" o "se admiten perros de todo tipo incluidos razas peligrosas pero con un suplemento y que no podrán estar solos en ningún momento" te lo digo para que no te pille por sorpresa. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Daix
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 20, 2008 8:16 pm

Mensaje por Daix »

una pregunta, Porque el perro tiene "miedo" al bajar las escaleras?..tengo 3 pisos y una de las que teme es la 3ªplanta..de arriba abajo..,puede ser que de pequeño lo hayan "empujado" de alguna manera y desde entonces a cogido miedo?..
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿le bajas del lado de la pared? hay perros a los que no les gustan nada las escaleras y menos las huecas, las que se ve el suelo entre escalones.
¿es un perro adulto? los cachorros tienen un poco mas de temor a las escaleras que los adultos, temor que poco a poco es mas facil de solucionar que en un adulto.
Divídele ese tramo que dices en partes, con premios, juegos...le vas haciendo bajas las escaleras y así poco a poco para que se acostumbre.Cada tres escalones te sientas y le esperas le vas llamando y le vas dando premios que no tienen porque ser galletas o salchichas le puedes premiar con juegos mimitos... y poco a poco y con paciencia lo superan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
NachoAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:25 pm
Ubicación: Mataró

Mensaje por NachoAS »

Buenass noches!!,me gustariaa preguntar una cosita sobre los american stanford pq tengo apalabrado uno q nacera de aqui a poco y he leido sobre todo un comentario de aireesther y eso q pones del bozal no sera obligatorio sacar al pobre animal con un cacharro en la boca nOO?? pq yo no tengo la menor intencion de ponerle un bozal a menos q sea peligroso el perro pero lo dudo, y otra cosita..eso de q te miran mal y eso de q le pgan patadas, tan mal le sienta a la gente q pasees a un perro? pq a mi ASTOR como le pegen una patada......pacienciaa yo tengo.. pero una patada a mi perro significa q el animal voy a ser yo,bueno espero q algien responda muxas gracias! y cuidar biennn vuestros animaless,saludos!
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

por obligacion lo tienes que llevar atado, yo te diria que no le lleves con bozal, yo al mio no le tengo puesto un bozal y de momento no me ha parado la policia, ademas, la gente si ve un bozal piensa perro agresivo y ya te marginaran bastante por la raza que es y si le pones bozal aun mas, yo ya te digo que si cuando voy con Sam la gente se lleva al perro arrastrando si le pongo un bozal aun mas

x cierto no he leido el post entero jeejejeeje tienes ya al perro??
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

MAD23 escribió:El perro sera agresivo si TU lo haces agresivo, si no le educas como dios manda tendras un problema, pero con un american o con un yorki.
+1000

letirasta tan dificil es escribir con Q, y no con K y comiendo letras? a mi es que ya me daña a la vista y pierdo total interés cuando escriben como en sms.
No cobramos en el foro por letra eh :roll: :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

NachoAS escribió:Buenass noches!!,me gustariaa preguntar una cosita sobre los american stanford pq tengo apalabrado uno q nacera de aqui a poco y he leido sobre todo un comentario de aireesther y eso q pones del bozal no sera obligatorio sacar al pobre animal con un cacharro en la boca nOO?? pq yo no tengo la menor intencion de ponerle un bozal a menos q sea peligroso el perro pero lo dudo, y otra cosita..eso de q te miran mal y eso de q le pgan patadas, tan mal le sienta a la gente q pasees a un perro? pq a mi ASTOR como le pegen una patada......pacienciaa yo tengo.. pero una patada a mi perro significa q el animal voy a ser yo,bueno espero q algien responda muxas gracias! y cuidar biennn vuestros animaless,saludos!
Yo en el poco tiempo que disfruté de él acabé HARTA de la gente. Tanto que no creo que vuelva a tener un PPP. No sabes lo que es querer llevarte a tu perro de vacaciones y no poder. Y millones de cosas más.

Y el bozal si quieren te pueden multar, así que acostumbrale por si acaso, y lleva todos los papeles encima del perro (la licencia para tenerlo, el seguro...) y si es tu primer perro empapate tooooodo lo que puedas sobre adiestramiento y atento, porque son perros con su carácter (que no tienen por que ser agresivos pero si potentes y cabezotas)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

aireesther creo que ahora no hace falta llevar encima los papeles del perro ya que la policia tiene que llevar el lector del chip donde te pone todos los datos del perro

aunque muy seguro no estoy :martillo: :martillo:
NachoAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:25 pm
Ubicación: Mataró

Mensaje por NachoAS »

Amsaff escribió:por obligacion lo tienes que llevar atado, yo te diria que no le lleves con bozal, yo al mio no le tengo puesto un bozal y de momento no me ha parado la policia, ademas, la gente si ve un bozal piensa perro agresivo y ya te marginaran bastante por la raza que es y si le pones bozal aun mas, yo ya te digo que si cuando voy con Sam la gente se lleva al perro arrastrando si le pongo un bozal aun mas

x cierto no he leido el post entero jeejejeeje tienes ya al perro??
Graciass por contestar, y nooo lo tengooo todabiaa pero en 1 o 2 semanas tendria q parir asique en cuanto lo tenga, cuelgo fotosss de mi ASTORR!! y oye ya q tu tienes uno,las orejas se le cortan por alguna enfermedad o es por estetica nada mas?pq yo no querria cortarselas a no ser q sea lo mejor para el perro,y La Xana yo no escribo ni con k y no me como letras solo q me es mas comodo y rapido de escribir,si te molesto lo siento xo no hace falta q lo pongas ni q me contestes ;)
Cerrado