cachorros ciskolar estafa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
retegolden
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2007 1:01 pm

cachorros ciskolar estafa

Mensaje por retegolden »

hola, he comprado un cachorro a www.ciskolar.com, en la pagina web, te dicen que te venden los cachorros, con chip, garantia sanitaria firmada por un veterinario, pedigree, el mio vino con una cartilla sanitaria con una vacuna y nada mas, los de la tienda no me cojian el telefono, despues de haber mandano mensajes etc, en fin que pasaron de mi. he puesto una denuncia en consumo, por publicidad engañosa, ya que no te venden lo que ofertan, queria saber si alguien mas le ha pasado algo con esta tienda, gracias.
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Hola! preguntalo en el foro de www.todoperros.com algunas veces la gente se ha juntado para hacer más fuerza en las denuncias. Saludos y que consigas algo.
retegolden
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2007 1:01 pm

Mensaje por retegolden »

gracias gretel, haber si se consigue algo como tu dices, lo que espero es que mas gente como yo denuncie, ay posibilidades, no me parece justo que se juege asi con la gente.
emseko
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2007 7:53 pm

ciskolar estafa

Mensaje por emseko »

[quote="retegolden"]gracias gretel, haber si se consigue algo como tu dices, lo que espero es que mas gente como yo denuncie, ay posibilidades, no me parece justo que se juege asi con la gente.[/quote]



[color=darkred]hola,
yo tambien tengo un problemilla con ciskolar:
compre un cachorro de coker, hace casi un año, vi el anuncio en internet, llame al telefono de contacto y quedamos en una gasolinera donde me lo entregaron.
Ma aseguraron que el pedegree me llegaria aprox en febrero´07, estamos en septiembre y no lo tengo, desde febrero les he llamado 1 vez al mes, siempre me han "dado largas".
Mañana voy al juzgado a denunciarles, ya que tengo otro coker yme gusataria tenerlos cachorros con pedegree.

Respecto a lo de el engaño:
-a mi me dieron una cartilla "reciclada"tenia sellos de las vacunas de un urón y ninguna del coker, pero me aseguraron que tenia puesta la primera(y les crei)cuando lo lleve al veterinario me dijeron que el perro no llegaba al mes, asi que aunque tubiera una vacuna la expulsaria al mes y medio, y hay que volver a ponersela.
-el chip si lo tenia.
-garantia sanitaria firmada NO(sin firmar tampoco).
por lo demas bien, el perro esta sano y bien cuidado.

espero que tubieras suerte con tu denuncia[/color]
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver el tema de las tiendas e internet siempre es el mismo ESTAFAS, por favor no compreis en tiendas, porque se contribuye a un trafico ilegal de perros que los traen del este enfermos y en malas condiciones, muchos mueren en el camino otros en casa de sus dueños, pensad un poco que criador puede tener en su casa 100 razas distintas de perros criando??? Es imposible! Y si os ha salido un perro sano podies daros con un canto en los dientes, hay mucha gente asi, y por desgracia las denuncias no sirven de nada. Y eso del pedigree pues otra cosa que tal, os mandaran un carton del LOCE que no sirve de nada porque todo es una tela de araña de engaños y chanchullos, espero que tengais suerte y la denuncia sirva de algo. Os mando muchos animos porque es un tema que os va a crispar mas conforme pasen los meses.
Respecto a lo de tener el pedigree no se que pedigree tendra tu otro cocker si es el LOE, con el que te manden el de la tienda tampoco podras criar poque sera seguramente LOCE o lo que es lo mismo papel mojado. AH no os manadan el pedigree sino una cartulina la cual rellenais y mandais a la canina eso cuesta unos 30 y como he dicho para nada.
Abrid bien los ojos y para quien lea esto quien quiera un perro de raza por favor que contacte con un buen CRIADOR, con su afijo en la RSCE y demas. Animo y suerte!
prucogui
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 17, 2007 11:17 am

Mensaje por prucogui »

Hola, yo le he estado llamando hasta hace poco a su movil y me ha ido dando largas, hace un año le compre un perro y me dijo que en 3-4 meses como mucho tendria el pedigri, pero no ha habido manera, que paso con la denuncia, yo estaba por llamarle de nuevo y decirle que estaba interesado en comprarle un perro como si no le conociera de nuevo y cara a cara pedirle explicaciones o lo que sea. Poneros en contacto conmigo para ver si se puede hacer algo, no se, no me parece justo todo esto. the_lobezno@hotmail.com.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

os ha pasado a muchos...con ciskolar, con todoterriers..... anda que no hay... cualquier tienda...
Responder