Garrapatas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
candela

Garrapatas

Mensaje por candela »

Tengo un Pastor Aleman de 10 años y le pongo todos los meses una pipeta de un producto para pulgas y garrapatas. Hoy me he dado cuenta de que en el sitio donde se echa, habia muchas garrapatas pequeñas, y me preocupa, porque a parte de que entraban en casa, tengo un pequeño jardin con cesped, que me imagino que estara lleno tambien. Decidme algun metodo para eliminarlas del perro y del cesped. Muchas gracias :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo compraría dos insecticidas:

Uno para el jardín y el sitio donde has visto las garrapatas (más fuerte) y otro para perros. Yo la pipeta que le pongo a mi perro sirve para pulgas pero no para garrapatas, supongo que la tuya vale para ambas cosas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola.

eso me paso a mi con mi perro.

ves al veterinario, o mejor a un almacén de productos quimicos, y compra parasitven, seguramente solo lo tendrán en bote grande, y sale caro para el uso que le vas a dar, pero es lo mejor que hay.

eso lo tienes que echar con una mochila solfatadora, o si me apuras con un vaporizador.

echa por todo donde este el perro.

por cierto yo le eche también al perro, y no les pasa nada, asi que no tengas miedo por echarle a el.Al contrario de lo que aconsejan algunos veterinarios, pero yo creo que lo aconsejan para que te gastes el dinero en pipetas...

consejo, coge al perro, y sujetale la cabeza en las piernas, y lo rocías.

un saludo
Responder