Mi chi monta a su muñeco.... Es malo???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gurutze
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 12, 2008 7:58 pm

Mi chi monta a su muñeco.... Es malo???

Mensaje por Gurutze »

Elur es un perro activo y cariñoso de 9 meses... tan cariñoso que a su muñeco le monta dia y noche :o .. me gustaria saber si es malo, ya que se queda roto despues de las sucesivas montas... :roll: Gracias :P
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esta en plena adolescencia, eso suele ser simbolo de dominancia,no os lo hace a vosotros?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

El perro de mi cuñao monataba:
Cojines
Su Manata
Algun peluche
SU CASETA! (de tela)
Casi mi brazo una vez ¬¬
Es normal que monte cosas xD
:I
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no es normal,pero tampoco es malo,mientras que no os monte a vosotros.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

mi yorkshire de 4 meses monta un peluche que tiene y se pone enloquecido es muy pequeño todavia pero me a dicho el veterinario que es normal aunque hasta el año no se le puede montar con ninguna perra :kiss:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

El mio monta su cama pero solo lo hace de vez en cuando, eso si tiene a una golden del curso de adiestramiento que se pasa la clase entera montandola y nosotros separándoles, en principio el mio tiene 7 meses y supongo que lo hace por dominancia (la perra es muy muy muy sumisa).
Gurutze
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 12, 2008 7:58 pm

Mensaje por Gurutze »

Gracias a todos por la ayuda.... Elur no monta nada mas que a sus muñecos, a nosotros no hace gesto de monta, pero al muñeco lo trae frito y lo que me asustaba es que terminaba muy cansado pero si me comentais que es normal, pues nada que disfrute :oops: ... Gracias
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:03 pm

Mensaje por Instinct »

Yo tengo un perro, que aún teniendo al lado una perrita de su tamaño en celo no intenta montarla, es aluciante xDDD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi perro tampoco monta nunca nada.... :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder