socorro quiero adoptar yorki sera timo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
marita lopez
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:32 pm

socorro quiero adoptar yorki sera timo?

Mensaje por marita lopez »

hola soy nueva me presento soy amarita:

me ofrecen a traves de e-mail mara stevenson de busco-perrosdeadopcion.blogs ( habeis oido hablar de ella) un yorki que esta
en madrid en una casa de acogida y me envia un cuestionario que en el
membrete pone nuevavida, me dice que esta en casa de una buena señ
ra y que es de su total confianza, que el animal esta castrado vacunado
con cartilla desparasitado etc que me lo mandarian por mrv y que los gastos ascenderian a un total de 130 euros mi domicilio esta en zaragoza
me podeis decir foreros si conoceis esta perrera en madrid si cobran estos
precios si puede ser un timo que hago socorro tengo menos de una hora
para dar la contestacion :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la protectora la conozco,y todo lo que te dice es lo normal en estos casos, el pago seria al recojer tu al perro no??

yo lo veo muy normal.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

si el pago es al recoger al perro,si,sino,yo no me fiaria...pero yo soy muy desconfiada :oops:
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

el precio que te cobran me parece un poco caro,yo compre un yorkshire por internet en barcelona y me lo mandaron por mrw los gastos los pago la señora que me vndio el perro,metete en la pagina de mrw en el apartado de mascotas y te pone lo que cuesta el envio,para que te salga mas barato puedes ir a recojerlo a la agencia en vez de que te lo lleven a casa :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser que sea un poco caro porque hay sitios que te piden una especie de "donacion" pero no se, a lo mejor me lo estoy inventando.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues a mi esto de que las protectoras te "exijan" una donacion me parece de coña.
Una cosa es que tu, por tu propia voluntad contribuyas con algo, y otra cosa es lo que piden algunas protectoras.
Yo sin ir mas lejos, hace unas dos semanas me interese por un Rott que a lo mejor conoceis alguno, se llama Vasir, y era un Rott que estaba en sevilla, enjaulado, y con problemas de agresividad parece. Al final contacte con los "rescatadores" del animal, y entre pitos y flautas me pedian 230€ por la adopcion!!!..........vamos de coña. Es como les dije a ellos, por ese precio encuentro cachorros de Rott en internet.

Dicho todo esto, 130€ puede parecer un precio razonable, contando con que te lo den vacunado, desparasitado, chip, envio, etc.



Saludos. :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

No es una donacion, es hacerse cargo de los gastos, porque las protectoras no pueden hacerlo... a mi 130 me parece razonable.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

buenas, jeje en elpost de adopciones hay un post de nueva vida con su pagina, a mi la señora no me suena porque con mas relacion tengo es con minerva, si quieres vete a la pag que hay en mi firma y contacta con minerva ella te dirá si es de la prote o no, Si es de nueva vida no tendras ningun problema, y adopte a nube y tube que abonar as o menos lo mismo a mi me la trajeron desde córdoba hasta madrid. La mujer esta que dices puede ser una voluntaria qye se encargue del seguimiento pregunta a minerva, lo digo porque en nueva vida el cuestionario lo puedes bajar de la pag y lo mismo se lo han descargado y te lo han enviado, yo si hablo con minerva te informo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

a otra cosa antes de todo te tienen que mandar un correo con el contrato e adopción para que lo firmes hay aparece datos de animal, y el dni de la persona que te lo da o nombre de la prote etc a mi cuando me mandaron el contrato de adopción ingrese el dinero en la cuenta que me dieron lo irme y lo envie adjunto con el resguardo de pago.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

La propietaria de este blog es usuaria de este foro y me parece fiable del todo, aparte 130€ me parece un buen precio por ejemplo por: la castración, las vacunas no esque les pagues por el perro si no por los cuidados que le duraran de por vida seria una manera de expresarlo
Ya nos pondras fotos del perrito, eh? :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Cerrado