socorro quiero adoptar yorki sera timo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Yo de la mujer no voy a hablar puesto que no la conozco, pero si que hay que andarse al tucan porque hay mucho pajaro esperando al pardillo de turno, que quiere un perro de raza, cachorro y practicamente gratis, hace unos días buscando por internet perros en adopcion en una pagina Mundo Anuncio conocita por todos, ofrecian chihuahuas cachorros, bullterriers y bulldog etc pues me puse en contacto con los de los chihuahuas y bulls. Y aquí viene lo bueno ambos me comentaron que estaban en camerum y que el clima era muy malo y que no podian cuidar de los cachorros, lo mas fuerte es que me envio fotos de un bulldog cunado yo le preguntaba por chihuahuas, decia que no hablaba bien el español pero seguro que el "Latin" si que lo entienden.
Bueno que cojo****s esto es lo que me escribio
hola
gracias por regresarme y para contestar mis preguntas con sinceramente. en primer lugar quiero estar agradecido a usted por estar interesado en la adopción de mi cachorro. bien soy de Gran Bretaña, pero sólo viajo a Camerún cuando una paz de pilla el funcionamiento juntos con el u.n.o (organización de Naciones Unidas) para luchar contra enfermedades en países africanos, tales enfermedades son la malaria, la fiebre tifoidea y la tuberculosis también nuestra organización tiene cuidado de todas las mujeres embarazadas que son incapaces de tener cuidado de ellos self's. entonces tuve que viajar juntos con el cachorro a Camerún, pero n ahora aquí he venido para realizar que el clima no es favorable para el cachorro para vivir aquí en Camerún, por eso quiero presentarla para la adopción, tan si usted es cómodo con el transporte y la entrega del cachorro de aquí. entonces estaré muy agradecido dar a su familia.

usted no pagará ninguna cosa de tener el cachorro porque este cachorro ha sido una vez la parte de nuestra familia, la tan venta del cachorro parece a la venta de su propio niño en casa. entonces prefiero presentarla para la adopción, todo que usted hará debe tener cuidado de su transporte y entrega a su posición que tomará sólo 7 horas para alcanzarle y esto le costará sólo 150 euros.

para le dije que soy de Gran Bretaña y no digo el español sólo digo el inglés o el francés, tan si usted puede decir el inglés o el francés entonces este está mi número aquí en Camerún, 002********931, tan entonces usted me llama de modo que podamos hacer los arreglos mejor para el transporte y la entrega del cachorro, espero a tener noticias de usted pronto
gracias
Pues eso mucho pajaro suelto, esta claro que nadie da duros a pesetas.
Pero 130€ lo veo razonable, si realmente quieres el perro ese dinero no es problema, si te quedas mas agusto yendo a buscar la perra tu mismo mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

130€ no es para nada caro, tu piensa que en ese dinero incluyes: yorki, vacunas, esterilizacion, microchip, desparisitacion y transporte con su transportin es lo normal ese dinero, yo por adoptar a hanna que fue en una perrera tuve que dar 54€ que fui yo a buscarla que vino con (desparisitacion, microchip, vacunas) y Pope que tambien lo adopte en una protectora (desparisitacion,microchip, vacunas, esterilizacion y como esta enfermo el tratamiento del primer mes) y fueron 60€ y si tu sumas todos esos gastos es mucho mas dinero
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Vamos no te lo pienses, que contra mas días pasen son días que no estas con ella. :plas:
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

una amiga adopto un perro en navidad y no a tenido que pagar nada solamente atenido que firmar unos papeles como que se hacia cargo del perro lo daria cariño y esas cosas,tambien otro papel en el que autorizaba a poder visitar sin previo avis al perro a las personas que se lo dieron en adopcion y otro papel en el que ponia que si se queria desacers del perro no lo abandonava si noque lo delvoveria donde lo adopto,es en torrelavega es una especie de protectora de animales por que fue a la perrera a por uno y ahy si la cobraban por llevarse uno :kiss:
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

KLIFORD escribió:una amiga adopto un perro en navidad y no a tenido que pagar nada solamente atenido que firmar unos papeles como que se hacia cargo del perro lo daria cariño y esas cosas,tambien otro papel en el que autorizaba a poder visitar sin previo avis al perro a las personas que se lo dieron en adopcion y otro papel en el que ponia que si se queria desacers del perro no lo abandonava si noque lo delvoveria donde lo adopto,es en torrelavega es una especie de protectora de animales por que fue a la perrera a por uno y ahy si la cobraban por llevarse uno :kiss:
Seguro que era para la adopción del perro o era una hipoteca. :mrgreen:
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

lo que a adoptado a sido un perro y esos deven de ser los requisitos por que antes d comprar yo el mio estuve mirando para adoptar uno y en los sitios donde mire tambien pedian eso incluso en un sitio me hicieron un test para saber las horas que hiba a estar el perro solo por mi trabajo y esas cosas a mi es una cosa que me parec bien que lo hagan :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

kakahuete, yo por regla general descartaria de entrada todos los anuncios (a miles) traducidos automaticamente o que dicen cosas como "precioso yorkshire bebé para la adopción".
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

En todas las protectoras te hacen firmar un contrato con esas condiciones, aparte antes de adoptarlo te hacen un test con preguntas para saber si eres apto o no para adoptarlo. La mayoria no son subvencionadas y cuidar a todos los perros que tienen, es dinero que sacan entre los voluntarios y los socios. Se tiene que pensar los gastos que dio el perro que acoges en adopcion y los de despues ponerlo en regla (vacunas, microchip, desparisitacion y esterilizacion) pues me parece poquisimo el dinero que piden, pensando lo que se gastaron.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

jaguar escribió:kakahuete, yo por regla general descartaria de entrada todos los anuncios (a miles) traducidos automaticamente o que dicen cosas como "precioso yorkshire bebé para la adopción".
No si yo tambien, pero estaba aburrido y dije vamos a ver que se cuentan, es mas le dije en un mail.
Vaya estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! en rojo y lo que mas me sorprendio es que me dijo que se alegraba por encontrar una persona interesada en cuidar a su cachorro, en fin Serafin.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Volviendo al tema de nueva vida, Klaus esta conmigo a través de ellos, son particulares y piden 90 euros para los gastos que haya podido tener el perro de alimentación, desparasitación, etc, además de para cubrir gastos de los otros animales que hay en acogida, vamos, cubrir gastos en general, para ir a recoger a otros, etc. Además entiendo que te dice que los otros 40 euros son por el transporte de MRW, que si te vas a la pagina de ellos verás que más o menos coincide con la tarifa.
A mi me parece lógico que cubran gastos. De todas formas opino como Cris_90, habla directamente con Minerva, y que te aclare todo.
Cuanto antes adoptes, otro perro ocupará antes esa casa de acogida!
Un saludo
Cerrado