socorro quiero adoptar yorki sera timo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hola, pues a mi el precio no me parece caro, yo pagué 160 al adoptar a Brutus ya que le castraban,microxipaban,vacunaban y una parte pequeña para la prote...etc. Pero estoy totalmente de acuerdo con los demás, pagas cuando te lo llevas si no no sueltes ni un duro!
Suerte :D
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

130€entre vacunas y castración no me parece tento :roll: las protes suelen hacer precio especial, a las que un veet también les ayuda o si tienen subención, pero si no es así no queda otra que cobrar eso, aunque así lo tienen más dificil los peques pero es que tienen muchos gastos
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Al final como ha quedado el tema?.
Por cierto yo más que pagar por el perr@ creo que es simbólico, su verdadero precio es incalculable y si no pregunta a cada dueño cuanto cuesta su perro?
Ademas que un amigo no se compra, con eso digo todo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ya Kakahuete pero de esta forma la prote se asegura algunos ingresos para tirar adelante :wink:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

sinceramente me parece caro, y un impedimento a algunas familias a la hora de adoptar.
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Re: socorro quiero adoptar yorki sera timo?

Mensaje por Austral »

Hola Amarita. Creo que al final adoptaste conmigo, por lo menos tengo tu cuestionario, pero tengo que decirte que yo nunca te he enviado un cuestionario con el nombre de la protectora Nueva Vida. También conozco a Minerva y dudo que ella creyese esto. Yo no tengo cuestionarios de otras protectoras, solo tengo el mío propio, y en ningún sitio pone Nueva Vida. Creo que mirando en diferentes sitios al final escribiste a Nueva Vida y fueron los que te contestaron. Recuerdo que yo no comprendia los correos que me enviabas y al final reconociste que te habías liado. Además los gastos conmigo son de 120€ siempre, a no ser que lleve esterilización.

Solo quería aclarar esto. Saludos
Cerrado