creeis que tienen un sexto sentido??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

creeis que tienen un sexto sentido??

Mensaje por Ana gaditana »

Es que hay una cosa que me sorprende mucho y que supongo qeu a todos os pasará con vuestros perros, y es que cuando hay una persona que está enferma ellos se pegan a esa persona y no se mueven de su lado ,como si intuyeran que algo malo pasa, en mi caso este comportamiento cuando se trata de mi hija es más intenso todavía, este fin de semana ha estado malita con bastante fiebre y eso y es que Konter no la ha dejado ni un momento, sólo para salir a hacer pis..y estaba todo el rato chupandole las manitas muy despacito, muy tierno él.
Es sorprendente lo que hacen los bichillos estos por nosotros, muy fuerte el cariño que nos tienen.
Al fianl tanto pegamiento que mi hija se lo pegó aKonter... :oops: el pobre ha estado esta mañana con un poco de cagalera y a vomitado un poquillo..pobres mios.
Imagen
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

claro que tienen un sesto sentido estoy convencid de ello,hoy hace 11 años que se murio mi madre y el otro perro que teniamos estava siempre con ella la pobre estuvo mucho tiempo mala hasta que se murio y no lo hizo en casa pero despues de morirse el perro que se llamaba copito estuvo una semana sin salir de la habitacion ni para comer ni para hacer sus necesidades estava triste y el intullo que ella ya no volveria mas del hospital :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

todos los animales tiene algo extraordinario
los perros un olfato increible y claro esta qeu huelen nuestras hormonas feromonas y demas asi qeu saben cuando estamos pachuchos!!

cuida bien a esos principes!!! y qeu se recuperen pronto!! :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

los cuidaré como mi mejor tesoro :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Son increíbles, captan cuándo estamos bien y cuándo no, y también, cuando tienes más de uno, son perfectamente conscientes de cuándo el otro no está bien. Sira estuvo un invierno con una pata hecha polvo, coja y con mucho dolor: pues bien, a Chico no había quien le moviera de su lado. Tenía que obligarlo a salir y llevármelo a él al campo para que corriera e hiciera ejercicio, porque si no lo único que hacía era estar tumbado a su lado.

Ah, y por cierto ¡¡¡¡qué foto más preciosa!!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pero que foto mas bonita!!!

Son tan tiernos y tan buenos, se lo merecen todo.

Espero que tu hijo este mejor y que Konter se mejore
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo he estado igual y me ha pasado.

POR SUPUESTO QUE TIENEN UN SEXTO SENTIDO.

La foto, preciosa. :D
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Yo tambiencreo que tienen un sexto sentido a parte de un sinfin de cualidades.
Si hasta hacen de padre/madre. solo se les puede pedir que hablen.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Lo tienen seguro.
Yo hace poco he estado cojita por que me dieron un golpe bastante fuerte en la rodilla (el chiquitin de pancho que se estampo contra mi...es la 2 vez que me manda a urgencias...) y no he podido salir con ellos de paseo, pues cuando por fin he podido andar sin muletas y salir con ellos coco no se separaba de mi y me estaba venga oler y chupar la rodilla mala.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

crscs escribió:Lo tienen seguro.
Yo hace poco he estado cojita por que me dieron un golpe bastante fuerte en la rodilla (el chiquitin de pancho que se estampo contra mi...es la 2 vez que me manda a urgencias...) y no he podido salir con ellos de paseo, pues cuando por fin he podido andar sin muletas y salir con ellos coco no se separaba de mi y me estaba venga oler y chupar la rodilla mala.
eso me lo hace a mi Kenai cuando me duele la cabeza por la jaqueca!!!!! me chupa y le digo que se quite me pone la cara llena de babas! :shock: pobrecillo........ :cry:



Ana, vaya foto bonita....... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder