Querqus Málaga

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Querqus Málaga

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as, os quería preguntar si conoceis esta escuela de adiestramiento y qué opinión os merece. También me gustaría saber qué pensáis del parque de que disponen para soltar a los perrillos...

Perdón, debería haberlo puesto en GENERAL, no se moverlo al otro lado, ¿alguien me lo puede mover :roll: ?
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya te lo muevo yo a General :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo voy a quercus con mis perros cada vez que puedo, de esto te podemos contar lo que quieras y Teresa va todos los dias.

En el parque canino va gente muy apañada, cariñosa, que controla a sus perros perfectamente, que aunque haya alguna disputa estamos todos para controlar el tema, que hacemos corrillo los humanos y hablamos mientras que los perrunos se hartan de jugar y correr, que se juntan muchos galgos, y cuando dicen de correr quítate de enmedio, y muchas más cosas. Para entrar en el parque tienes que llevar la cartilla de tu perro con las vacunas al dia, pagar 3€ simbólicos y puedes ir todos los dias y a todas horas que quieras, respetando el horario.
Espero verte por allí.
De la escuela de adiestramiento: cuesta 90€/mes, pago en efectivo los 3 primeros meses, el cuarto mes son 60€/mes, al menos si no han cambiado los precios, el educador Dani, es bueno, hay mucha gente adiestrando a su perro, está muy bien.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Gracias por moverlo Monte, y gracias tb por tu respuesta isabel.
TE AMO OTTO
Responder