EXPERIENCIA HURONES CON PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

EXPERIENCIA HURONES CON PERROS

Mensaje por ALALSA »

Hola

Estoy pensando en adoptar un huron peke, ke me recomendais tengo 3 perras y un loro, creeis ke la cosa puede llegar a cuajar?
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me preocuparia mas por el huron que por los perros.Si es pequeño y lo acostumbras a que este con perros no pasaria nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Hola, yo tengo 4 perros y tengo la seguridad de que ´todo ser vivo que nosotros aceptemos ellos lo aceptarán pero... no tengo ni idea de como son los hurones, no sé nada sobre su carácter, necesidades,,, con lo cual no sé como aceptaría el hurón a los perros.
Si finalmente lo adoptas, te agradecería que contaras tu experiencia.
Un saludo, suerte.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

Mensaje por ALALSA »

Es que el miedo me da es como reaccionaria el huron porke ellas se ke super bien ya ke con el loro se lo pasan pipa, comen juntas y todo y el loro va con ellas por tierra a todos lados las llamo a ellas y detras de ellas me la veo a la lorita andando jeje tambien acuede a mi llamada, me d amiedo ke el huron les haga algo ya ke dicen ke son agresivos pero me gustaria probar la experiencia aunke kon el loro, uffffffffffffffffffffff :cry: eske kiero ampliar la familia, y habia pensado en un huron.
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Ni idea, ¿Y si preguntas en un foro de hurones? Quizá haya alguien que ya tenga un hurón y perros, y te diga que tal le fue.

Ojalá que lo puedas tener, son preciosos :kiss:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los hurones se usan para cazar, y tienen unos dientes de aqui te espero, con los perros bueno...pero el loro..............no se yo........

:?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

Mensaje por ALALSA »

Pos va ser ke no jejeme da miedo por mi loreta, esperare a tenr mas pasta y mecomprare un noviete para mi chochika(nombre de mi lorilla)
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los hurones creo que se usan para levantar la caza (se meten en las madrigueras). Y luego, creo que su comportamiento social es muy parecido al canino.

Yo he conocido de casos de perros con hurones y ni un problema.

Pero todo esto te lo digo desde la más profunda ignorancia, nunca he tenido hurones.
invitada

Mensaje por invitada »

Los hurones son bastante moldeables, creo. Vamos, que se les puede educar como a un perro o un gato... El padre de una amiga mia tiene un par para caza y conviven perfectamente con los perros.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

Mensaje por ALALSA »

entonces ke hago?ufffffffffffff eske me da miedo por la lora mas ke nada, haber si crece y s ela kiere comer jejee uffff nose ke hacer
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Responder