Concurso en Archidona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Concurso en Archidona

Mensaje por irebm »

Hola,
el 2 de mayo hay un concurso canino en Archidona (Malaga), vais alguno a participar con vuestros enanos?
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

¿ en qué consiste el concurso? es para todo tipo de perros o sólo de raza?
a mi me pilla cerca pero no sé en que consiste y como los concursos parecen estár siempre destinados a perros de una determinada raza y los míos son" los supermestizos ".....
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Bueno es un concurso para perros de raza, es como una Exposicion canina, pero en pequeño, mas o menos, te da la oportunidad de ver una variedad de razas y ejemplares en el mismo sitio. Se pasa bien, normalmente se puede asistir con tu perro aunque no pueda participar (aunque en este no lo se seguro). Creo que a todos los que nos gustan los perros lo pasamos en grande en un sitio de estos pudiendo ver tanta variedad de perros, los arreglos que llevan, como andan, como posan... (o puede que no todo es cuestion de gustos)
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo el 2 de mayo voy al concurso de Valdemorillo (Madrid) con Murfy.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajaja...el dos de mayo en Valdemorillo????...


Manda hu....que viva aqui y no me haya enterado.... Draz...cuando veas a un larguirucho con un enorme Bullmastiff rojo a su lado...ese sere yo...
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El concurso es un consurso monográfico de Spitz el 2- mayo. Y el día 3 de mayo es el Star Ring: una exhibición del 10 punteros de Españan uno de cada grupo. La entrada al recinto es gratuita y es en el pabellón de fiestas. Se puede entrar con perros no inscritos, siempre que no se les deje sueltos.

Por cierto, cuando veas a una novata con un pomi que no quiera andar por el ring o que sólo está pendiente de los demás perros para jugar con ellos, ésa soy yo. No tengo preparado a Murfy pero lo presento para apoyar a ACADSE. Se lo han currado mogollón, como todas las cosas que hacen.

El tríptico con todo el programa te lo puedes descargar de www.acadse.com

Espero verte por allí, que seguro que está mogollón de bien.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo intentare ir,
si no me equivoco lo mas fuerte en esta expo son las razas españolas
me apetece un monton
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Gracias por la aclaración. Entiendo que haya concursos de determinadas razas, es decir, si es un concurso de yorkis pues no voy a ir yo con un boxer por ej. pero... que un concurso sea de razas en general me parece que discrimina a los que no son de raza. No entiendo porqué hay tanto racismo perruno, de verdad que no lo entiendo. A mí me gustan todos los perros, especialmente los mestizos pero... jamás discriminaría a ninguno por ser puro, ¿porqué pasa al contrario?
realmente tampoco tengo nada en común con quien piensa que su perro por ser de raza es mejor. Yo tengo más en común con las personas que verdaderamente son amantes de los animales y que los quieren sean de raza o no.
En este pais hay racismo hasta con los perros, qué pena!!!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

NO ES DISCRIMINACIÓN PERRUNA.

ACADSE es la Asociación Club Amigos de los Spitz Europeos, es una asociación sin ánimo de lucro de la que soy socia y con estos eventos se intenta promocionar las razas caninas Spitz Alemán y Volpino Italiano.

En esta asociación hay amantes de los spitz en todas sus variedades pero sobretodo, son amantes de los animales. Simplemente nos gusta la raza, pero no despreciamos a las demás. ¿Hay algo de malo en querer que la gente la conozca?

A lo mejor tú sí sabes que es un pomerania. Pero cuando voy por la calle un 85% de la gente cree que es un chihuahua. Vamos, que me demuestran que no conocen a ninguno de los 2. Y cuando les digo que no, que es un pomerania a continuación viene: ¿¿¿¿¿¿¿¿un qué???????

Después del concurso tenemos una cena y el domingo 3 de mayo ,una exhibición espectáculo de 10 perros punteros en España, uno de cada grupo:
Grupo 1: Bouvier des Flandres.
Grupo 2: Schnauzar Gigante Negro
Grupo 3: Yorkshire Terrier.
Grupo 4: Dachshund (Teckels)
Grupo 5: Chow chow
Grupo 6: Grifón Petit Basset
Grupo 7: Setter Irlandés.
Grupo 8: Retriever del Labrador
Grupo 9: Caniche Tpy
Grupo 10: Borzoy.

Hay charlas veterinarias gratuitas sobre alopecia, reproducción, luxación de rótula y patologías de la cadera, un curso de iniciación al hadling (vale 10€)

Y yo lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de hablar sin tener ni puñetera idea de que van las cosas. Pero vamos, que me da exactamente igual lo que digas: voy a aprender mogollón de cosas sobre mi raza preferida. Y si por eso según tú, no soy amante de los animales pues ala, pa ti la perra gorda. Yo sé cómo soy y me da igual lo que piense la gente que habla por hablar.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Draz, lo primero que he preguntado es de que iba el tema, porque la verdad que ni idea. Y mi respuesta ha sido referente a que mis perros por ser mestizos no podían ir, que normalmente dejan entrar pero no es seguro y bueno, de participar nada,es decir, tu irías y yo no ¿ y eso no es discriminación? vaya yo era solo por curiosidad, porque me encantan los perros y al ser en una localidad cercana me he querido informar. Y tú al referirte a mi persona no eres nada prudente, la que habla por hablar sobre mí eres tú porque ni que yo me hubiese metido con los pomerania !!! estamos hablando del concurso de archidona no del de los pomeranias,a ver si te centras mujer ,que yo no hago referencia a tu concurso sino al del post,,, . Pones en mí palabras que yo no he dicho, me resulta bastante curioso tu enfado ( y eso que te dá igual que si no... )en fin... que yo expreso lo que pienso, muy respetable, por cierto.
Responder