collar antiladridos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

mira si te sorve de algo tengo una conocida q cada ves q salia de casa su perro ladraba hasta cansar y kerer matarlo pues los vecinos la iban a denunciar y todo ( comprensible) puues le compro el krol ese juguete q metes comida y el lo va sacando y bendito remedio!!!!!!!!!!!!se pegaba horas con el krol y pasaba de ladrar si kieres pruebas y nos cuentas
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

un remedio q le ha servido a uno, ya, por eso, le tiene q servir al resto..., yo se d perros, q el Kong les trae sin cuidado, asi q... hay q buscar el metodo q se adapte al problema/perro/individuo....; y siempre asesorado por un profesional
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

mira era solo una idea y noes dañina asiq por probar no pasaba nada...claro q en la vida no siempre te sirve lo q le sirve al otro pero bueno simplemente era una idea
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

buneo y no lo digo por ti pero a visto profesionales echarle acido a perros asi q por favor no hablemos d eprofesionales q por tener un titulo o dedicarte a eso no tienes pq saber mas q alguien q no se dedique
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento estefanía, pero un profesional que le eche ácido a los perros automáticamente deja de ser profesional,y se convierte en maltratador.

Eso no es ser profesional, no insultes al resto.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

a todo se le llama "profesional" hoy en dia y... las cosas, bien usadas, cualquiera d las herramientas q si tiene un buen profesional a su alcance, no son nada, pero nada dañinas

los humanos tendemos a ver "cosas dañinas" en aquellas herramientas q por un mal uso o desconocimiento caen en malas manos o gente ignorante....; antes d "atacar" un metodo o herramienta, hay q saber las cosas, criticarlas sin haberse documentado antes... no es justo...; como siempre, la vanidad del humano se hace visible en las simples cosas diarias
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me da repelus el aparato este de las descargas la verdad, pero comprendo que un perro todo el dia ladrando es una p+tada para todos, yo no soy persona si no duermo mis horitas...y estoy de acuerdo con natalia hay profesionales que de verdad lo son y en los que debemos confiar, e cierto qu hay otros que dicen qeu lo son :? y luego resulta que no.
Lo que está claro qes que estas cosas no se las puede poner uno y ala que sea lo que quiera.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder