¿Donde duermen vuestros perros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

No me ha dado tiempo a leer todos los posts porque tengo poco tiempo. Mis perros duermen en la cocina en sus camitas, con la puerta cerrada porque mi padre no quiere los perros en la habitación. Ellos están acostumbrados y cuando les da sueño se van para sus camitas :D
Eso sí el gato duerme o en mi cama o en la de mi hermano, los gatos, o por lo menos el mio es mas señorito jeje
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Max duerme en el salón, en su cama o en el suelo, según le dé, pero mi cama la tiene absolutamente prohibida (nunca lo ha intentado ni que se le ocurra :garrote: )
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Lluna:

Lugares favoritos:
-Garage
-Salon de estar
-Mi cama (llena de pelos por la mañana :evil: )

Lugares que odia:
-La calle
-La habitacion de los demas (Soy el unico que no ronco)

Jack:

Lugares favoritos:
-La calle
-Garage
-Su cojincito

Lugares que odia:
-Cualquier sitio donde haga muchisima calor o dentro de mi casa
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues Ron desde que yo lo adopte duerme en la calle, en una caseta que le compre y le puse en la entrada de la puerta a la casa, en el porche delantero, su anterior dueña me dijo que estaba acostumbrado a dormir tanto fuera como dentro, pero como al principio soltaba tanto pelo y estaba tan nervioso por el cambio, no nos quedo mas remedio que dejarle fuera, y hay se queda la mar de bien, de vez en cuando le pasamos a casa para que se vaya acostumbrando, pero es un torbellino, quiere estar todo el rato jugando y lo pone todo perdido de babas y pelos para que engañarnos.
De todas formas nuestro plan es ahora que viene ya el verano y esta muchisimo mas tranquilo, empezar a meterle por las noches a dormir a casa, en el recibidor, para que cuando llege el invierno ya este habituado a dormir por las noches en casa.
Responder