¿Donde duermen vuestros perros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

¿Donde duermen vuestros perros??

Mensaje por cristinabp »

Hola a todos!!

Os cuento un poco, resulta que el pequeño, (5 meses) como se sigue haciendo pis y caca en casa, duerme por las noches (solo noches) en el baño, con la puerta cerrada.
El otro que tengo, tiene la casa para el, pero duerme en la habitación con nosotros, ( y se suele subir a los pies de la cama)

El caso es que queremos sacar al pequeño ya del baño, pero claro lo que no quiero es que se me suban los dos a dormir a los pies de la cama :evil:
Porque entonces menudo apaño.
Yo pienso, que deberiamos sacar al que duerme con nosotros fuera de la habitación, dejar a los dos juntos en la cocina y terraza (es que si los dejo en toda la casa, tendría que cerrar la puerta de la habitación para que no se subiesen a la cama, y ahora hace muxo calor para estar con la puerta cerrada) pero se van a poner los dos a llorar, y arañar la puerta por que quieren pasar.
Mi novio dice que los podríamos acostumbrar a que durmiesen sin subir a la cama, pero yo se de sobra que en cuanto nos durmamos se van a subir, y vamos a estar toda la noche baja, sube, baja, sube.

Bueno no se si me he explicado muy bien.
me gustaria que me aconsejarais un poquito.

Gracias :martillo:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi perra duerme delante de nuestra habitación, y dejamos la puerta abierta. Es más fácil de lo que parece. Tendrás una "bronca" de 10 minutos o así, tú encima de la cama y ellos en el suelo, mientras les dices que a la cama no, y en dos noches, solucionado. :wink:
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Gracias Rodro!!

Lo voy a intentar, empiezo esta noche. Ya os contaré como hemos pasado la noche los cuatro :garrote: :sleep:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Los míos duermen en la cama con nosotros. :oops:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya, pero dos carlinos ocupan un poquito menos que dos boxers. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Los mios son un cocker, que se estira que no veas e incluso te suelta alguna patada :evil:
y el otro es un cachorrillo dicen que podenco con no se que, que tambien se estira que da gusto.

Alguna vez que nos hemos ido algún finde semana, (pues claro no le vas a dejar en el baño, y mas cuando estas en casa de amigos) han amanecido los dos arriba y nosotros casi en el suelo. ( se van a enterar esta noche) :twisted: :twisted:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo reconozco que las dejo dormir conmigo en la cama, pero es que son pequeñajas y la cama es de 1.80 (porque son dos de 90 juntas) se duermen a los pies pero cuando me despierto siempre tengo a alguna con la cabeza en mi almohada. yo ya me he resignado a compartir la cama. eso si antes de dejarlas subir las someto a limpieza profunda de patas, cara y partes bajas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo míos no se suben nunca ni a la cama ni a los sofás. Duermen en sus colchones, tan ricamente. (Bueno, Chico duerme estrujado en su adorada cesta, que la tiene desde cachorro y ya no cabe en ella. Pero a ver quién le convence de que se le ha quedado pequeña...)

Como dice Rodro, tendrás que dejarle clarito que ahí no se sube, que la cama es tuya, y ya está, no hay mayor problema. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Nunca he sido partidaria de compartir la cama con los perros la verdad...
Alguna vez para la siesta los he subido, pero solo eso...
Asi que yo tengo 5 que duermen en 3 casetas que tenemos gigantes, q estan acopladas a la casa, son como una mini casa para ellos ^^, y cuand me descuido pueden estar todos metidos en la misma casa.. me toca sacarlos y repartir las casas xD
y nina y nito, duermen dentro de casa, xq aun son peques.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La mia duerme en su cama que está a mi lado de la cama, y se acurruca ahí y se queda frita frita, porque sabe que ese sitio es para ella.

Cuando nos despertamos por la mañana el 90% de las veces está entre los dos, el otro 10% en la almohada. Cuándo se sube? ni idea, pero ahí está la tia que nos mira y todo como diciendo, qué, habéis pasado buena noche? :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder