Malagueñ@s,, ¿conocéis al podenco de huelin?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

El tema del podenco está un poco regular. Explico un poco la historia.
Este podenco apareció por el parque de huelin sobre mayo, con una herida en el lomo, fueron a hablar con la veterinaria, ella les ofreció curarlo y llevarlo a una protectora de animales para adoptarlo, las maris que le dan de comer se negaron, dicen que no entregan al podenco a la protectora, que le quitariamos la libertad, que está agusto en el parque :masoca: yo me ofrecí voluntaria para intentar cogerlo, curarlo con la veterinaria y llevarlo a la protectora, y me dijo la veterinaria que no es la primera vez que ocurre esto, que las maris que le dan de comer se le enfrentaría cabreadas. Al final, sigue en el parque, está bien alimentado, pero con los peligros que conlleva estar en la calle. Es un tema escabroso, puesto que cuesta mucho cogerlo, y nadie se ofrece voluntario para intentar cogerlo y quietarlo de la calle
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Isabel gracias por la información, no me imaginaba que hubiese personas que lo quieran mantener allí, en fin... Mi idea es cogerlo y llevarlo a la protectora pero como me llegó que podía haber alguien interesado pues para colaborar con esta persona- Si no es así, yo si puedo me lo llevo aunque sé que no es fácil y tb quiero apañarme otro tipo de correa porque sino será imposible, lo que me parece increible es que encima te puedas encontrar con gente que se oponga :evil:
Si sabes algo nuevo te agradecería que lo comentaras. Un saludo.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si quieres ayuda para cogerlo dímelo. Que te ayudo encantada. Le dije a la veterinaria que lo suyo sería que se lo llevara alguien ageno a las maris puris del parque, te mando un privado con mi teléfono. Yo no me lo puedo llevar a casa y tampoco tengo vehículo para llevarlo a la protectora, pero para intentar cogerlo te ayudo, y además tengo un arnes que le irá bien.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

ADOPTADOOOOOOOO!!! tiene family!!! está guapísimo y más bueno...
Un saludo.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

cuentanos todo, cilantro!!!!

:bien: :bien:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:ooee: :ooee: eso, cuentanos como ha sido.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues ayer por la tarde que nos reunimos gente del foro y de Malaga Perruna para tomar una cañita ( todos los viernes)
aparecio una chica de las que vienen siempre con el perrito
parece que ella le daba comida desde hacia tiempo y ya se le acercaba
y lo cogio
mas bueno!!!!! , no dio un ruido en toda la tarde y ademas ya se lo queda directamente :plas: :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

bueno, ya lo ha explicado teresa. La chica que se lo ha quedado al principio lo quería coger para llevarle a la protectora o para un posible adoptante pero... al final se lo han quedado, este podenquito tiene una familia muy apañá, ha tenido mucha sueerte :plas: :plas: :plas:
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ala, que alegriaaaaaaaa! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder