Malagueñ@s,, ¿conocéis al podenco de huelin?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Malagueñ@s,, ¿conocéis al podenco de huelin?

Mensaje por CILANTRO »

Pues eso, si lo conocéis y sobretodo si sabéis de alguien interesado en adoptarle. Yo no vivo allí pero sé que hay gente que está ayudando a este perrín, anoche le ví, hasta me acerqué bastante a él pero... no,no me dejó acariciarle, y me gustaría saber si hay alguien interesado en ofrecerle el hogar que necesita porque lo ideal sería que no tuviese que ir a parar a la protectora.Yo le ví de casualidad y no llevaba nada para poderlo coger, es asustadizo y como cualquier podenco muy rápido.
Por si alguien sabe algo.
Gracias, un saludo
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:45 am

Mensaje por naomi »

pero qe perro ???? :?:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo tambien lo vi el sabado
iba con Isabel de paseo por la feria que han montado y andaba correteando con alli , se acerco a mis perras pero cuando yo intente
acercarme a el dio un salto y se largo
la gente le da de comer y esta en buena forna
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Teresa y... sabes si hay alguien interesado?
Por cierto, creo que me hablaron de una de tus perras porque deduzco que tienes un galgo. Supongo que verías una galga inglesa de una chica que estaba en una de las atracciones, para variar, nos pusimos a hablar de perros, de los galgos y salió la conversacion de que por allí había pasado una galga atigrada muy guapa,,, he pensado que a lo mejor es la tuya, qué casualidad!!!
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que habia una galga !!!!!!!! pues no la vimos ni ISA ni yo
claro habia tanta gente !!!!!!!
que pena podiamos habernos visto
y si mi galga es la preciosidad atigrada ( que voy a decir yo jaja )
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Pues yo te hubiese conocido a tí pero tu a mí no porque yo no iba con perros :lol:
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

¿ de que perro estais hablando :?:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Hola, se trata de un bonito podenco abandonado en una zona de Málaga.Se encuentra en buen estado gracias a personas que se ocupan de él pero no se deja cojer, es muy asustadizo, habrá tenido el pobre muy malas experiencias, tiene una herida que ya se le ha cicatrizado.
Además de cogerlo, necesita un hogar, la protectora de malaga tb está al tanto, o por lo menos tb intentó cogerlo.
Puse aquí el post por si hay alguien de la zona interesado en este precioso y noble podenco, me llegó una información de que alguien lo podría querer pero esque yo no vivo en Malaga y no conozco a la gente que le está ayudando, pero sí que me pasaré.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ahhh!!!!! crei que eras de malaga ya te iba a invitar a los paseos perrunos que empezaremos en septiembre y queremos que sea el
primero apoteosico y llenemos el centro de malaga con perros

con respecto al podenquillo , muy lindo pero escapa en cuento te acercas
y la verdad es que no se quien lo puede querer , ultimamnente la cosa esta chunga con los perros, debe ser la crisis
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

yoooooo.... malagueña!!! lo que pasa que vivo en la costa y claro que tengo que ir a calle larios!!! en septiembre de nuevo no?
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Responder