No sé que hacer...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Coze
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:31 pm

No sé que hacer...

Mensaje por Coze »

Hola, bueno tengo un problema con mi perro. Hará un semana tuve que mudarme a Madrid por motivos de trabajo y dejé a mi perro en casa de mis padres. Al parecer mi perro me hecha de menos y tiene Ansiedad por Separación (vomita, destroza las puertas, los muebles, hace sus necesidades en casa, no sale...). Mi hermano me llamó hará tres días diciendo que llamaría a la perrera para sacrificarlo, que está muy mal. Desde ese día he estado buscando residencías pero son demasiado caras para mi economía...ya que en la casa que comparto no puedo tener a mi perro. También había pensado en preguntar en Protectoras, pero creo que se negarán a tener al perro hasta Diciembre (que es cuando me entregan la llave de mi piso, en Madrid).

Por cierto, el perro tiene cuatro años,, supongo que debería buscar un adiestrador que me ayude con su problema de comportamiento (por su bien, más que nada)..pero antes tengo que encontrar un sitio donde tenerlo hasta Diciembre.

No sé que puedo hacer....podeís ayudarme? Gracias.
Ines
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm

Mensaje por Ines »

¿Habéis conseguido solucionarlo? Espero que sí. :D
Educador Canino
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:01 pm

Re: No sé que hacer...

Mensaje por Educador Canino »

Lo siento, acabo de registrarme y no había leido este post.

Es muy útil en situaciones como esta, mencionar el lugar donde vives para que podamos dar una respuesta.

Existen residencias donde te adiestran al perro y te lo devuelven a casa, pero luego hay que hacer un "paso de mando". Hubiera sido la solución ideal para tu problema....

Espero lo hayas solucionado satisfactoriamente para ti y para tu perro.

Salu2
Educador Canino
Responder