pastor aleman o labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
xang
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:58 pm

pastor aleman o labrador

Mensaje por xang »

estoy dudando entre un pastor aleman, ya sea el propio aleman o un belga o un labrador.
lo que busco en un perro es que sea un perro listo y obediente,y que cuide del amo.
yo en el trabajo tengo la oportunidad de estar con un pastor belga con aleman y es inteligentisimo y obediente, pero algo vago y eso hizo que me quitara de la cabeza a los labradores, por eso ahora que quiero comprar perro no se que raza elegir. que me recomendais?
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo? sinceramente te recomiendo que adoptes, cualquiera pero que adoptes
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿cuanto tiempo puedes dedicarle? ¿entiendes de perros? ¿es tu primer perro? ¿te molestan los pelos? ¿puedes salir largas caminatas y darle ejercicio diario o casi diario?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Si te gustan los pastores alemanes, se caracterizan precisamente por su carácter equilibrado y gran inteligencia. Son perros muy activos, que precisan de mucho ejercicio y muchos estímulos, no se cansarán de aprender.Tb te sugiero que adoptes, hay muchos sin hogar tando puros como cruces que son igualmente válidos. De todos modos, un perro listo, obediente y que cuide de su amo, para mí que son toooodos... pero claro, cada uno dependiendo del tipo de perro que sea, tendrá más o menos habilidades para ciertas cosas, no es lo mismo un perro cazador que uno pastor o de trabajo.
sueerte
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
xang
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:58 pm

Mensaje por xang »

yo esque tambien lo que busco es que me acompañe a andar en bici todos los dias, que asi no me siento solo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

eso lo puede hacer cualquier perro pero el tema es que tienes que medir también si un perro en concreto se llevará bien contigo y si puedes darle una buena educacion.

De los 2 que dices el mas sencillo de adiestrar es el labrador :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si quieres que te acompañe a andar en bici todos los días, yo te recomiendo un Pastor Alemán.
Bajo mi punto de vista es incomparable la vitalidad de un Pastor Alemán con la de un labrador. No sé pero a los labradores los veo muy pachorrones. Pero esto es sólo mi opinión.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

necesitan muuucho ejercicio y lo piden pero si no se lo das se aplatanan pero son una de las razas que mas ejercicio requieren (son perros de caza y necesitan muuucho ejercicio para mentenerse en forma) Cualquiera de los dos le vale en ese sentido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

bueno pues para ir en bici te daba yo a mi cruce de podenco que éste no tiene mesura con el ejercicio, también es muy dormilon y tranquilon (porque hace mucho ejercicio eh) pero cuando se pone en marcha es incansable,además es muy buen guardián, especialmente noble y un payasete divertido. Los perros cazadores necesitan de mucho ejercicio tb y son muy inteligentes, yo tengo esta experiencia pero es cuestión de gustos
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
xang
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:58 pm

Mensaje por xang »

yo esque en principio estaba enamorado de los labradores por su inteligencia y obediencia,pero como ya he comentado ultimamente he tenido el placer de estar con un pastor belga con aleman y esque aprendia lo que le decia en medio minuto, lo de andar en bici supongo que cualquiera de los dos andaran mas que yo, que soy algo vaguete jejeje, lo que pasa esque como no he tenido ocasion de tener un labrador o poder estar con el y haber tenido esta grata esperiencia con el pastor pues ahora dudo.
Responder