RECOMENDACIÓN VETERINARIO EN editado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

RECOMENDACIÓN VETERINARIO EN editado

Mensaje por serolod79 »

No se si este foro permite este tipo de avisos, pero me gustaría que no se repitiera y no sufriera ningún animal.

Cuando nos trajeron a nuestra perrita lo primero que hice fué buscar un veterinario cerca de casa y busqué en internet buenos comentarios de algunos. No encontré muchos así que me lancé a la aventura (desgraciadamente no salió bien).
Quería dejar un comentario sobre un veterinario que está en EDITADO también es hospital y la verdad es que tiene muy buena pinta, está junto a la carretera y está todo muy bien puesto pero :shock: :

NO LLEVEIS A VUESTROS PERROS.

Lo único que conseguimos cuando llevamos a nuestra perra fué que su problema de agravara y que nos sacaran el dinero a base de bien. No fué capaz de detectar una sarna.
Hemos hablado con mucha gente que lo ha llevado y todo, pero todo el mundo habla mal de ella.

Ahora, la otra clínica que está también en Fuente el Saz dentro del pueblo, le pongo un 10 y me quedo corta :bien: . Aquí consiguieron curar a Mur y adoran a los animales. Muy muy recondable.
Última edición por serolod79 el Lun Oct 26, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

vaya, siento lo de tu perra,pero no ibas encaminado, el foro no permite poner el nombre. Échale un ojo al apartado de arriba de "normas del foro".
Puedes volver a editar tu post y quitar el nombre :roll:
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serolod79 »

Ups :oops: , perdón. ¿Y cómo lo hago? ¿Vuelvo a escribir otro post quitando los nombres?
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

donde t¡enes tu primer post, en la esquina derecha pone: citar editar.
Pinchas donde editar y corriges lo que veas necesario. :wink:
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serolod79 »

Ya está rectificado. Perdón. :paseo:
Avatar de Usuario
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 120
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

Mensaje por gloria2009 »

hay un veterinario buenisimo en madrid que ademas abre 24 horas y los precios son bastante económicos, ahi le trataron el hongo de la nariz a nuestra perrita que ha mejorado muchisimo y lograron salvar a una peque de gran familia que contrajo parvo

esta por la calle alberto aguilera, si os interesa, mandadme un mail y os paso la dirección exacta, ahora es q no estoy en casa

celia@granfamilia.org
mfms
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:06 am

Re: RECOMENDACIÓN VETERINARIO

Mensaje por mfms »

He tenido la peor de mis experiencias en el EDITADO, y recomiendo a todos los que quieren a sus mascotas y no quieren ser timados que se lo piensen muy bien a la hora de llevar a sus mascotas a este sitio.
Mi perra habia estado siendo tratada en este sitio desde muy pequeña y cad año o asi teniamos que operarla de algo, y no habia pensado mal nunca de este sitio, hasta que me dijeron que tenia que operarla de una infeccion muy grave en la oreja (que ya habia sido vista al menos por 4 veterinarios de alli), que no habia nada que hacer y que tenia que quitarle el conducto entero de las 2 orejas porque podia romper el tímpano y tener problemas de equilibrio includo. Con este diagnostico por supuesto que ni me plantee la duda de no operarla, con todo y que me dijeron que era una cirugia muy complicada, que podia tener paralisis facil, fistulas, entre otras complicaciones que lo que hacia era comerme más la cabeza según pasaban los días proximos a la cirugia.
Finalmente la opere, pasamos una recuperación mas que complicada, y finalmente quedo con paralisis, perdida de movilidad en el ojo, se le caia la comida al comer entre otras que lo que daban eran ganas de llorar la verla.
Teniendo pautada la cirugñia para el otro oído note que seguia teniendo los mismos problemas que cuando tenía oñido y al menos podía escuchar y me dio miedo seguir con la carnicería a la que estaba llevando a mi mascota, la lleve a otro veterinario y me comento que lo que le habian hecho a mi perra era una barbaridad, que eso no ni de lejos la solución a su problema sino un ataque a mi bolsillo.
Finalmente luego de 650 euros menos y la perdida del conducto auditivo de mi perra, la han diagnosticado que solo tenia una alergia

Lo unico que me consuela es que dude antes de operarla or segunda vez y que el nuevo veterinario le ha estado tratando la paralisis y ha recuperado...

Mas nunca llevaré a mi mascota al hospital Veteniraio EDITADO, se han aprovechado de mi y han dejado sorda a mi perra sin ninguna necesidad
Responder