Que hacer para no sentir tanta pena

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anna monge
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:01 pm

Que hacer para no sentir tanta pena

Mensaje por anna monge »

Hce poco más de un mes que no tenemos a nuestra princesa Chanel de 8 años, tenerla que sacrificar y decidirlo en cinco minutos, es lo peor que nos ha pasado en la vida. Nos ha dejado sin ilusion por nada, la vemos en todas parles, la olemos y la queremos volver a tocar y decirle lo que la queremos, su madre otra cocker preciosa está muy triste y ya no quiere ni ir a pasear, la pena es muy grande y quisiera saber si enetiende alguien nuestro dolor o ya ah pasado por esto, porque un trozo grande de corazón se ha ido con ella. Gracias por escucharme.

Anna.
karuna
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por karuna »

siento la perdida de vuestra perra, creo que habemos muchos que te entendemos, hace seis años se me murio una perrita y muchas veces la recuerdo, a los tres meses me regalaron a mi duc y, bueno las penas compartidas son menos penas, tranquila veras que con el tiempo iras asimilando la perdida...date tiempo y recibe un abrazo..........
sisi
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm

pena por perder un perrito

Mensaje por sisi »

Hola,
yo hace dos años perdi mi perrita. Vivio 16 años y iba a cumplir 17 el mes siguiente cuando murio. A mi se me cayo todo el mundo. Me senti tan sola, pero sola con toda profundidad que lleva esa palabra tan corta. Y la verdad, todavia la echo de menos. Cuando me siento mal, me falta aun mas. Ahora tengo a otra perrita. Totalmente diferente za que querria impedir que la comparase siempre con mi anterior. Y mi amor hacia la actual es distinto. Con el tiempo duele menos, pero sigue doliendo. Yo me siento culpable por venir a casa mas tarde de lo que tenia previsto. Al venir una mirada ya me castigo. Y es dificil vivir con la idea de que habria pasado si zo hubiese venido antes.......Un abrazo muy fuerte. Llevatela en el corazon. Asi siempre la sentiras muy cerca.
Cristina
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:36 pm

Mensaje por Cristina »

Me ha hecho llorar el leer tu mensaje y recordar a Kimi. Tuvimos que sacrificarla también hace unos meses y la verdad no se como consolarte. Pienso que es normal que nos duela y que nos sintamos mal por la perdida, al fin y al cabo es alguien a quien queriamos mucho y eso siempre duele, ya sea una persona o un animal. Toda muerte lleva un periodo de duelo más corto o más largo por el que hay que pasar, así que te mando un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas para superarlo lo antes posible. Cuidate!
Avatar de Usuario
soy_unica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:45 am

Mensaje por soy_unica »

Al igual que muchas otras personas,yo tambien te entiendo perfectamente.Dicen que el tiempo todo lo cura...
Es normal sentir pena y llorar.Pero veras como con el paso del tiempo solo recordaras los buenos momentos.Yo de adolescente tuvo un perro que tambien hubo que sacrifircarlo,la decision era mia y fue muy dura.
Ese dia jure que no tendria mas perros,y ahora muchos años despues aqui estoy con un cachorrillo y pensando en tener otro para que se hagan compañia....
Animo!!!
Ruth E.D.L.M.A.
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2006 7:06 pm

Mensaje por Ruth E.D.L.M.A. »

Yo te entiendo perfectamente,se lo que es,pues por desgracia en diciembre tuve q sacrificar a un perro mio,luchamos por el hasta el ultimo momento,pero era lo mejor para nuestro perro.Y en agosto se me murio otro perro,tenia epilepsia,y lo estabamos tratanto desde hacia 5 años,y un dia que lo bajamos a la veterinaria para hacerle la revision que le tocaba,se nos desplomo en el suelo,era un pastor aleman,la veterinaria y 2 enfermeros que habian lo cogieron,y empezaron a hacerle masaje cardiaco,y la veterinaria no dejaba de decir q no le entraba aire en los pulmones,que los tenia colapsados,le pusieron inyecciones,pero ya nada se podia hacer por el.Han sido 2 golpes muy duros en poco mas de medio año,noo se supera facilmente,pero el tiempo lo cura todo,aunke nunca la olvidaras.A mi me ayudo que mi marido y mis padres me regalaron 2 cachorros,y no es q los reemplaces,ni mucho menos,ni se kieren como has kerido a los demas,lo que ocurre es q te dan tanto cariño,y tantas alegrias,que poko a poko te ayudan a salir de esa tristeza y sin ellos saberlo.
Un saludo y animo.

Ruth.
NELA
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:53 pm

Mensaje por NELA »

hola, yo he pasado por esa lamentable experiencia dos veces es algo muy doloroso que poco a poco se ira mitigando lo llevaras siempre dentro te mando todo mi animo y mi cariño Fuerza y para adelante. en las dos veces siempre decia ya no tendre mas perros porque esto no hay quien lo aguante ahora tengo una cachorrita de mes y medio, no es lo mismo pero te ayuda a superarlo Un beso
Cristina86
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:44 pm

Mensaje por Cristina86 »

YINI
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 26, 2006 8:27 pm

Mensaje por YINI »

Yo quiero a la gente, pero inmensamente más a mi perro....(yini)
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Responder