Que hacer para no sentir tanta pena

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nuria
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:05 am

Mensaje por Nuria »

Yo t entiendo perfectamente.Hoy hace 15 dias q tuve q sacrificar a mi perrita Betty,una preciosa cocker d 12 años y medio.Tenia un tumor maligno en el abdomen y su veterinario me dijo q no tenia solucion.No se si ´lo voy a poder superar,la casa está vacia,cada rincon,cada detalle... Un beso muy fuerte y mucho animo
maria_c
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:36 pm

Mensaje por maria_c »

Yo tambien se lo que es eso, toda la vida he tenido perros, pero la semana pasada se me fue un perro muy especial, tengo muchisima pena, no soporto estar en casa y que el no este. He adoptado un perro, ya se que esta muy reciente , pero ahi fuera ahi muchos perritos que necesitan urgentemente una familia que los de cariño y sepan lo que es tener un hogar.
iris
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:35 am

Mensaje por iris »

No se si acertare a mandarte el mensaje, a mi me paso lo mismo y tambien me toco tomar la decision lo pase muy mal no me olvidare nunca de mi perrita la adoraba no se me pasara la pena jamas y ya han pasado 3 años solo queda recordarlos con mucho amor y que nos perdonen.
iris
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:35 am

Mensaje por iris »

Yo sacrifique a mi perrita por que no la podia tener mi nieto gateaba y parecia una mopa lleno de pelos no era higienico no me quedo mas remedio que elegir entre mi nieto o mi pobre perrita nadie me la quiso tener y nadie la queria yo la queria tanto que no la quise dejar por ahi como hacen otros recordaba como los ves todos llenos de gopes y heridas y decidi que aunque fuera muy doloroso para mi la tuve como quien tiene un niño y decidi que no sufriese aunque no me lo perdonare nunca ya que yo no soy nadie para decidir cuando terminar con la vida de otro ser.
megustamiolympus
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 23, 2007 11:59 am

Mensaje por megustamiolympus »

Qué hacer para no sentir pena? Es una buena pregunta, quizás la "respuesta" sea: para no sentir pena primero hay que sentirla. No es que me ponga filosófico, pero lo más natural después de perder a un amig@ con el que has compartido tantas cosas es sentir pena.
No puedo decir que os entiendo perfectamente, porque afortunadamente mi amigo sigue aquí, pero lo he tenido que llevar en dos ocasiones al veterinario por problemas serios y se pasa francamente mal. Pero es lo que hay (menuda panzada de llorar me di la segunda vez!). Recordar los buenos momentos ayuda a soportar la pena... pensemos que los queremos mucho mucho mucho, así que es natural sentirse mal cuando se ponen malos o cuando se van.

Un fuerte abrazo
Responder