Acabo de intentar reanimar a un yorki

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Acabo de intentar reanimar a un yorki

Mensaje por MAD23 »

Que cosa mas desagradable por dios.

Iba paseando con Kenji, cuando sin darme tiempo a reaccionar veo que sale un yorki de una casa de la acera de enfrente, cruza la carretera y le pasa un mazda 6 por encima...

Salgo corriendo a por el yorki, le quito de la calzada y segun le muevo le empieza a chorrear sangre de una oreja.

Con la mano aun notaba algun latido pero estaba completamente rigido, intente masajearle el pecho como con los cachorros para al menos mantenerle el corazon en marcha, pero fue imposible, a los pocos segundos dejo de latir y murio.

Como no sabia que hacer llame al telefonillo de la casa de donde salio y para mas inri descuelga una pobre niña pequeña, la digo que si tienen un yorki, me dice que si y la pido que salgan sus padres, me debio notar algo en la voz por que me dijo un si con la voz temblorosa.

Salio la madre y la explique lo ocurrido, la pobre se echo a llorar mientras decia que como se lo iba a explicar a sus hijos...

Me pidio por favor que metiera al perrito en el jardin, que ella no podia ni mirarlo, lo meti y me fui de alli.

A sido una experiencia terrible la verdad, sobre todo me impresiono el sonido que hacia el pobre animal intentando respirar mientras le masajeaba.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras MAD vaya trago. :?
Pobre perrillo, y pobre familia. :llanto:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

jo MAD lamento lo ocurrido, se me acaba de poner los vellos de punta

una situación muy desagradable, pero que desgraciadamente ocurre mucho para desgracia de los animales

un saludo pisha, y tú intentaste hacer lo que podias :plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué fuerte :?

Muy bien Mad, hiciste lo que pudiste y mantuviste la cordura, poco más se podía hacer
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Joba que mal rato
Hiciste todo lo que pudiste :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

ufffffff menuda situacion.... horrible, por no poder hacer nada por el perrillo y encima tener que dar la noticia....... :llanto: :llanto:

muy bien mad!!! hiciste lo que pudiste!!! :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jooooder, vaya situación. Por lo menos estabas tú allí: si no, al salir se habrían encontrado al perrillo muerto en la calle, y a lo mejor hasta le habría pasado por encima algún otro coche. Imagínate el panorama.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

UNA VELITA PARA ESE YORKI






['] <--------Que descanse enpaz !
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r, que duro !!!!

Hiciste lo que pudiste Mad, no le des mas vueltas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

:llanto:

Pobre perrito.
Siento mucho lo que has tenido que pasar, pero hiciste lo que pudiste! No le des mas vueltas
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Responder