XXIII MONOGRAFICA DEL CLUB ESPAÑOL DEL YORKSHIRE TERRIER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Jant
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2006 4:49 pm
Contactar:

XXIII MONOGRAFICA DEL CLUB ESPAÑOL DEL YORKSHIRE TERRIER

Mensaje por Jant »

Como todos sabéis la XXIII Monográfica del CLUB ESPAÑOL DEL YORKSHIRE TERRIER (desde sus 24 años de existencia), la tenemos ya a la vuelta de la esquina, este año la vamos a celebrar en Torres de la Alameda, junto a Loeches, esta localidad es muy entrañable y nos ofrece unas Instalaciones muy acondicionadas con todo lujo de detalles para comodidad de los expositores.

El Juez que fue nombrado según acuerdo de la Asamblea General para este año fue Mr. Henrik Johansson, juez especialista, criador y con un inmejorable curriculum, haciéndolo como sus antecesores optimo como juez del evento.

Los Juicios comenzaran y desarrollaran como es habitual a partir de las 10:30 horas, posteriormente a los juicios se realizaran, reconocimientos para REGISTROS INICIALES DE RAZA (ejemplares que no poseen pedigree), autorizados por la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), por el Juez Especialista D. Jesús Montero Perdiguero.

Entre el espacio de los juicios Machos y Hembras se realizara un descanso, realizándose la Rifa de objetos donados, también se realizará un sorteo compuesto por un equipo completo para exposición entre todos los afortunados que adquieran papeletas cuyo costo es de cinco euros.

Posteriormente al termino de los Juicios, para rebajar tensiones y compartir esos momentos que tanto deseamos se efectuara como es costumbre la comida compartida con todos los avituallamientos que llevamos los asistentes, así que no olvidar cargar las neveras :lol:

Y ya por la noche como clausura y en agradecimiento a D. Mr. Henrik Johansson se celebrara una cena a la que todo el que quiera asistir deberá realizar su reserva, en la que se espera la máxima asistencia.

Podéis descargar el tríptico pulsando aquí.

Siempre podéis obtener una más amplia información en la página www.ceyt.es o poniéndoos en contacto vía telefónica o por email con el CLUB ESPAÑOL DEL YORKSHIRE TERRIER.

Espero veros a todos y a algunos más el día 14.

<center>Imagen</center>
Imagen
Responder