Ya podeis pedir las pegatinas!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Ya podeis pedir las pegatinas!!!

Mensaje por idoia »

Que os parecen las pegatinas?
Que tamaño creeis que os pondriais en el coche? 15x20cm 30x40cm
Cuantos estariais dispuestos a ponérosla?

Imagen


Dependiendo de la gente que colabore, podria ser una opción comprar la máquina que las hace. Són 300€ y puedes hacer hasta tamaño dina4. Los cartuchos cuestan 13€.
Última edición por idoia el Mié Nov 18, 2009 10:14 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La pegatina es muy chula. :plas: :plas: :plas:

A mi personalmente no me gustan las pegatinas en los coches por lo que te digo que el tamaño que yo elegiría sería el más pequeño, que aún así lo veo grande.
Pero ya te digo que es porque a mi no me gusta llevar pegatinas en el coche. Si me compré una de un Pastor Alemán en negro y transparente hace 6 meses y no me la he pegado en el coche.


A ver que te dicen los demás. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

está muy chula, yo la pongo en el camión yay
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo creo que la gente la pondría mas en el coche si es una "pegatina vacía" no se si me explico...que no sea un cuadrado, que cuando la quites se te quede como si hubieses pegado un cromo.
Las pegatinas que digo estan hechas de vinilo (creo), y no tienen fondo, en el caso de la pegata que has puesto, se veria solo la parte roja y negra, todo lo que está en blanco quedaria en transparente.


Me explico fatal...lo se....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Specials escribió:Yo creo que la gente la pondría mas en el coche si es una "pegatina vacía" no se si me explico...que no sea un cuadrado, que cuando la quites se te quede como si hubieses pegado un cromo.
Las pegatinas que digo estan hechas de vinilo (creo), y no tienen fondo, en el caso de la pegata que has puesto, se veria solo la parte roja y negra, todo lo que está en blanco quedaria en transparente.


Me explico fatal...lo se....
te entiendo!! serán en vinilo, solo se quedará las letras y la huella.

He pedido presupuestos. si alguien sabe de alguna web que hagan porfi que me lo diga!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Como dice specials efectivamente se hacen en vinilo y salen muy baratas.

Aun asi, tiene demasiado texto, yo simplemente poniendo la huella y proyecto adopta en pequeño lo veria suficiente
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es chula.... el tamaño.... quiza el pequeño... cuantas???

yo es que tampoco soy muy amiga de pegatinas en el coche ( y eso que yo personalmente no soy dueña de ningun coche)

pero bueno.... tenemos dos asi que una en cada..... y dependiendo del precio.... quiza alguna mas para que algunos amigos las pongan en los suyos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

taliesim escribió:saludos!!

es chula.... el tamaño.... quiza el pequeño... cuantas???

yo es que tampoco soy muy amiga de pegatinas en el coche ( y eso que yo personalmente no soy dueña de ningun coche)

pero bueno.... tenemos dos asi que una en cada..... y dependiendo del precio.... quiza alguna mas para que algunos amigos las pongan en los suyos
Gracias!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Dependiendo de la gente que colabore, podria ser una opción comprar la máquina que las hace. Són 300€ y puedes hacer hasta tamaño dina4. Los cartuchos cuestan 13€.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo pienso que el " Yo colaboro!!!" sobra, con la huella y la web llega. En pequeño tambien, yo tambien lo pondria.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder