Primer dia en la calle!!! HA IDO GENIAL!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Primer dia en la calle!!! HA IDO GENIAL!!!!

Mensaje por Verdinegre »

Pues hoy ha sido el primer dia que he sacado a Vincent a pasear y ha ido muchisimo mejor de lo que esperaba.
El Balance es este:

Cacas en casa: 0
Pipis en casa: 2
Cacas en la Calle: 3
Pipis en la calle: 3
Paseos: 5

Primero hemos salido por la mañana a las 12.30, hemos bajado hasta la rambla, un poquito a la playa y hemos subido hasta la tienda de animales a comprarle unas chuches. Luego hemos ido a ver a mi madre al trabajo y hemos vuelto a casa. Hemos llegado a las 14.

Entonces le he dado de comer y ha dormido una horita.

A las 15 15 hemos bajado otra vez hasta las 16. y es cuando ha hecho pipi y caca en la calle. Hemos vuelto a casa y hemos jugado un poco.

A las 1730 me estaba cambiando para salir a la calle, y se ha hecho pipi en casa. Entonces hemos bajado y hemos ido a casa de la madre de mi novia. Hemos estado 15 minutos y hemos salido a pasear un rato mas a buscar una cosa y volviendo para casa ha hecho pipi una vez, y caca 2 veces. Hemos llegado a casa a las 19.20.

A las 2015 le he dado la cena. Y a las 21.45, antes de bajar a la calle se ha hecho pipi en casa, pero muy poco, al salir a la calle ha vuelto a hacer pipi. . Hemos vuelto a las 2230.

Ahora hace un rato he bajado a ver si hacia pipi o caca principalmente, ya que ha cenado y todabia no lo ha hecho, pero no he tenido exito. A ver si mañana por la mañana no se lo ha hecho y lo hace en la calle.

Que os parece? esta bien o que? Ahora el tio esta tirado en el suelo que no se aguanta mas, le podria pasar un gato por encima que no le haria nada.

Por cierto, no se ha comido nada de la calle, no le ha ladrado a ningun perro y hace mucho caso. no le ha hecho miedo nada. ESTOY SUPERCONTENTO!!!!! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Enhorabuena, tienes un perrito muy bien educado! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajaja pinta bien la cosa, felicidades por ese campeón!! :fuma:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Que contenta tienes que estar!! Me alegro mucho, a ver si Vicent lo hace asi todos los dias (menos los pis en casa), jeje.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Enhorabuena ya veras como enseguida se da cuenta y como sabe que lo vas a sacar se aguanta :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

felicidades! :plas: :plas: :plas: el primer día ha ido genial, si es que Vincent es muy listo :wink:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
g][/center]
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

Por cierto, yo soy un chico, jejejeje.
Esta mañana a primera hora, a las 7.30 hemos salido y mientras bajavamos las escaleras se ha hecho pipi en las escaleras, pero durante la noche nada. total que al salir a la calle ha hecho caca!!! iuju!!! :ooee:

Pero de repente el tio se para y se pone a llorar un poco como diciendo, por aqui no, y se va para otro sitio. Nose, puede ser que este muy cansado de ayer? porque luego mas tarde le costaba salir de casa.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso lo hacía Sinaí también.. y no quería salir de casa.. jaja paciencia xD
foroamiga.creatuforo.com
Responder