HELP (no se que hacer)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

HELP (no se que hacer)

Mensaje por borja191188 »

Bueno, antes de nada lo siento porque igual me queda un poco largo.

Dicho esto, necesito que me aconsejeis en que hacer con mi ''futuro''. Lo que quiero decir es que no se a que dedicarme, por una parte estoy pensando en hacer veterinaria y tendria que hacer la carrera por una privada (con el gran gasto monetario que implica) ya que no me llega la nota para una publica y la verdad es que estoy dudando de si seria capaz de afrontar una carrera de 5 años y por otra parte dedicarme al mundo del Adiestramiento canino (con el gran gasto monetario que implica :mrgreen: ) y en el que tienes que estar continuamente reciclandote y haciendo muchos cursos y seminarios.

Aunque sea solo por formarme un poco quiero hacer este verano el intensivo de Educan (el basico) y preguntaros que que os parece o si para empezar hay algun otro curso mejor ya que cada maestrillo tiene su librillo y si empiezo en el ADIESTRMIENTO como me recomendais que empieze en este mundillo (curson obligatorios, seminarios o como ganar experiencia)

Bueno pues esta es la voragine mental que tengo espero que podais ayudarme

Muchisimas Gracias a los que comenteis

Borja..
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hola!

Pues a ver, si la economía no te va muy bien por ahora yo optaría por el curso de adiestramiento para empezar, hay mucho tiempo y para estudiar nunca es tarde asi que no te desanimes!!

:kiss:
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

El curso de Adiestramiento queria hacerlo igual pero lo que no se es que hacer al acabar, es decir si voy a poder vivir de ello y de como ir empezando y esas cosas
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi opinion:

el campo del adiestramiento está muy muy trillado por el intrusismo que hay,para ganarte la vida como tal, tendrías que hacerte un nombrecillo(por ejemplo entre los dueños de los perros del parque) y da ahi el boca a boca...

Por otro lado ¿no se puede hacer una pasarela hacia la de veterinaria?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Todo lo que podria hacer es hacer el primer año en la privada y luego intentar hacer el traslado a la publica pero te ponen muchos problemas no se de carreras con las que pueda cambiarme o algo.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Te pueden informar en la universidad... pero ¿quizás biología? :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

No lo mire y con biologia ya no se puede creo que ya no hay carreras puente a veterinaria.

asi que o privada o Adiestramiento :(
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

te recomiendo primero ir a la Uni... :roll:

es decir, hacer la carrera de veterinaria ;)
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que estoy de acuerdo con Sos ¿qué nota piden para vete?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

La nota del año pasdo estaba en 6'35 la mas baja en lugo y la mas alta en barcelona con un 7'47 y con un 5'60 o 5'70 no entro en ninguna y en la privada el primer año son 7500 euros o por hay por eso estoy pensandome que hacer.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder