Anuncio, Qué os parece?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Anuncio, Qué os parece?

Mensaje por aida »

Copio:

El dia miercoles durante la transmisión de Latin American Idol en el canal Sony Entertainment Television transmitieron este anuncio de Renault.


Puedes ver el anuncio en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=iX2Vb8rmong

Si te resulta ofensivo y quieres protestar contra él, escribe a : escribenos_sonylatam@spe.sony.com
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... sinceramente? es un anuncio, de humor negro, pero un anuncio... nu sé...

(es que a mí personalmente me gusta el humor negro)..
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

hombre... sinceramente, yo es que, si pienso que me voy a volver tan imbecil como los del anuncio, lo que se seguro es que nunca me compraria ese coche (ya que me importa muchisimo mas mi perro)

por otro lado, hay miles de anuncios que seguramente si me pongo a analizarlos me ofenderian miles de veces mas (tambien es cierto que apenas hago caso a los anuncios)

si me pongo a analizarlo... tiran el frisbie, y pasa un camion... ¿quien dice que atropellan al perro? quiza lo que ha pillado el camion ha sido el frisbie, o quiza el perro se ha largado con el camionero....precisamente porque sus amos eran imbeciles....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

el sentido del humor lo tienen en el c---. vaya tela con los anuncios de hoy en dia...
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

La verdad que yo no le veo la gracia por ningún lado, y a mí tb me importa más mi perra que un coche.

pero como dice Taliesim si miramo un montón de anuncios,tendriamos que denunciar a un montón tb
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
buenalarakel
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 13, 2009 5:49 pm

Mensaje por buenalarakel »

vaya anuncio mas tonto.... y gracia ninguna :evil:
Imagen

mi sweet!!!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

a es esto....creía que era otro loco que volvia a tirar a un perro por un puente, o un balcon...

creo que el anuncio es estupido...yo no le veo la gracia...

pero aun se la veo menos a las corridas de torros...y estos festejos, o artes..no son anuncios estas se retransmiten en vivo y en directo en nuestro pais...y yo no veo que ninguna protectora denuncie a las cadenas, o haga listas de quejas ni nada por el estilo...

demagogia barata, es lo que es, el bombo y platillo para no tratar los problemas importantes..

lo importante es que la constitución recoja los derechos de los animales, pero esto no se hará mientras en España haya corridas de toros..

las actitudes relativas al maltrato animal....solo pueden ser dos..o a favor o en contra...no hay medias tintas.




:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es un anuncio muy, muy estupido, pero tampoco le veo tanto como para denunciarlo, la verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Puff... Lo he visto 4 veces por si me perdía algo pero no, es que no tiene gracia. Es una tontería de anuncio como una catedral, un sinsentido.

Yo no le daría más coba porque creo que es lo que buscaban. No es lo suficientemente gracioso para destacar por sí solo y han metido el atropello para crear polémica. Esta gente se las sabe todas...
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

al anuncio no le veo gracia pero vamos creo que nos estamos pasando un poquito ya que hay anuncios 20000 veces mas fuertes de los que no se dice ni pio
Responder