Pesadillas??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Pesadillas??

Notapor soy_unica » Jue Sep 14, 2006 5:53 am

Hola a todos!!
Os escribo porque tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Hace 5 dias que tengo una perrita,se la encontro mi prima abandonada y ella la tuvo 10 dias.
El veterinario me dijo que debia tener un mes o un mes y una semana, pesa 750 gramos,asi que sera pequeñita...
La duda que tengo es que lleva dos noches con pesadillas,al menos eso pienso.¿Los perros pueden tenerla?
Cuando esta dormita empieza a temblar y llorar,yo la acaricio y le hablo pero sigue igual hasta que la despierto,entonces solo quiere que la coja en brazos (como pidiendo mimos)
Que opinais?
Gracias por anticipado!!
soy_unica
Principiante
Principiante

Notapor Cristina » Jue Sep 14, 2006 5:43 pm

Hola! Yo no soy una entendida, pero creo que eso es normal. A mi perra también la pasa muchas veces y a mi gata... ni te cuento. A veces esta dormida en una punta del salón y está haciendo ruidos raros, se despierta y viene corriendo donde mi y empieza a lamerme jejeje. Espero que pueda decirte algo alguien que realmente entienda, pero creo que no debes preocuparte demasiado. Un saludo...........................CRIS
Cristina
Principiante
Principiante

Notapor soy_unica » Vie Sep 15, 2006 3:10 am

Gracias Cristina por tu contestacion,
ya me quedo mas tranquila!!
Un saludo
soy_unica
Principiante
Principiante

Notapor B55R » Dom Nov 05, 2006 10:16 am

Yo he visto documentales en donde se demuestra que los animales sueñan, y es mas he visto a mi perro dormir y tiene los mismos sintomas que las personas cuando sueñan , (si observas bien te daras cuenta que mueven los globulos oculares , es decir se ve que aunque tenga el ojo cerrado se nota que debajo del parpado el ojo se mueve, tal cual las personas cuando sueñan).
Mi perro hasta gruñe , ladra y llora dormido, sin decir que las patas las mueve como si estuviera corriendo.
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Notapor soy_unica » Dom Nov 05, 2006 3:19 pm

Tienes razon BSSR,
ahora que Bandida es mas grandecita hace lo que tu cuentas,gruñe y mueve las patas tambien.
Hago bien en despertarla cuando llora,gruñe etc etc???
Es k me da pena verla "sufrir",sera porque cuando yo tengo pesadillas lo paso fatal y la comparo conmigo jiji
Gracias
soy_unica
Principiante
Principiante

Notapor B55R » Lun Nov 06, 2006 7:29 am

Que yo sepa al animal no le hace mal que lo despierten, eso si , puede que, como se despierta de golpe y estando asustada , que te tire a morder.
Es por eso que yo lo dejo tranquilo a mi perro, tal vez si lo despierto , èl se despierta medio mal y me muerde.
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Notapor soy_unica » Lun Nov 06, 2006 6:36 pm

Ok,
yo tambien habia pensado que podia morderme,pero aun no sucedio...
Ya veremos que hago la proxima vez jiji
gracias por todo!!
soy_unica
Principiante
Principiante

Notapor B55R » Mar Nov 07, 2006 5:29 am

No hay por que. Si puedo ayudar con gusto lo hago.
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Volver a General