Pesadillas??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
soy_unica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:45 am

Pesadillas??

Mensaje por soy_unica »

Hola a todos!!
Os escribo porque tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Hace 5 dias que tengo una perrita,se la encontro mi prima abandonada y ella la tuvo 10 dias.
El veterinario me dijo que debia tener un mes o un mes y una semana, pesa 750 gramos,asi que sera pequeñita...
La duda que tengo es que lleva dos noches con pesadillas,al menos eso pienso.¿Los perros pueden tenerla?
Cuando esta dormita empieza a temblar y llorar,yo la acaricio y le hablo pero sigue igual hasta que la despierto,entonces solo quiere que la coja en brazos (como pidiendo mimos)
Que opinais?
Gracias por anticipado!!
Cristina
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:36 pm

Mensaje por Cristina »

Hola! Yo no soy una entendida, pero creo que eso es normal. A mi perra también la pasa muchas veces y a mi gata... ni te cuento. A veces esta dormida en una punta del salón y está haciendo ruidos raros, se despierta y viene corriendo donde mi y empieza a lamerme jejeje. Espero que pueda decirte algo alguien que realmente entienda, pero creo que no debes preocuparte demasiado. Un saludo...........................CRIS
Avatar de Usuario
soy_unica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:45 am

Mensaje por soy_unica »

Gracias Cristina por tu contestacion,
ya me quedo mas tranquila!!
Un saludo
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Yo he visto documentales en donde se demuestra que los animales sueñan, y es mas he visto a mi perro dormir y tiene los mismos sintomas que las personas cuando sueñan , (si observas bien te daras cuenta que mueven los globulos oculares , es decir se ve que aunque tenga el ojo cerrado se nota que debajo del parpado el ojo se mueve, tal cual las personas cuando sueñan).
Mi perro hasta gruñe , ladra y llora dormido, sin decir que las patas las mueve como si estuviera corriendo.
Avatar de Usuario
soy_unica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:45 am

Mensaje por soy_unica »

Tienes razon BSSR,
ahora que Bandida es mas grandecita hace lo que tu cuentas,gruñe y mueve las patas tambien.
Hago bien en despertarla cuando llora,gruñe etc etc???
Es k me da pena verla "sufrir",sera porque cuando yo tengo pesadillas lo paso fatal y la comparo conmigo jiji
Gracias
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Que yo sepa al animal no le hace mal que lo despierten, eso si , puede que, como se despierta de golpe y estando asustada , que te tire a morder.
Es por eso que yo lo dejo tranquilo a mi perro, tal vez si lo despierto , èl se despierta medio mal y me muerde.
Avatar de Usuario
soy_unica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:45 am

Mensaje por soy_unica »

Ok,
yo tambien habia pensado que podia morderme,pero aun no sucedio...
Ya veremos que hago la proxima vez jiji
gracias por todo!!
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

No hay por que. Si puedo ayudar con gusto lo hago.
Responder