Este perro realmente esta feliz??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Este perro realmente esta feliz??

Mensaje por PULSAY »

...a mi me parece tenso más que otra cosa. Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=991ugfai ... r_embedded
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Este video lo puso MAD en el parque. A mi la verdad que me da repelús. No me gusta nada nada el gesto del perrillo. :?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


puede que me equivoque totalmente, pero yo he visto esa "tension" muscular n perros que son habitualmente apaleados.... cuando se acerca su "maltratador" se tensan de esa forma, es como si "endureciesen" todos sus musculos, en espera de los palos que le van a caer....

pero no conozco el caso de ese perro y no puedo asegurar que sea por maltrato, quiza lo recogiesen y aun se acuerda de las palizas... ese "señor" se acerca con una correa o algo parecido, y el perro muestra esa tension, cuando esta sin correa, o estan los demas, junto a el perro no muestra esa "tension".

en fin, tampoco es cuestion de pensar mal de una persona que no conozco de nada......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Siento republicarlo. No lo sabía ^^
Gracias por responder a amb@s. Yo también pensaba parecido y aunque no es cuestión de desconfiar quería la opinión de expertos en las reacciones caninas, que aquí hay muchos! :D
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

Yo pienso que está tambien tenso....además hay un momento que tiembla...¿no?...
Odin
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Las orejas para atrás.. de esa manera, yo tambié pienso que es miedo.. he visot eprros adoptar esa posicion cuando el dueño se les acerca para pegarles, o cuando hacen algo que esta mal y saben que se la vana a llevar..
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues feliz.... yo no lo veo..., vamos, que esos gestos... no me gustan nada, pobre del perro!!! :?
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Non soy experto en expresiones perrunas, pero yo veo miedo, baja las orejas, le tiemblan, y el subir la comisura de esa manera como si se sonriera..

Lo que no creo que sea porque le apaleen, si no porque pasan de él, porque no le han dado confianza, no le han "manoseado", le darán de comer y le grabaran cuando se pone así y poco más, porque a la vez mueve la cola por poca atención que le dan, como si deseara jugar pero no se atreviera.

Yo veo un perro ignorado aparte del show este de la cara que pone, claro............. :?
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

mmm... acabo de ver el video y creo que ni una cosa ni otra...

¿Habeis visto alguna vez a algun perro haciendo una sonrisa "forzada"?

Yo si :? Y la expresión era "casi" la misma... (en mi caso, la perra conseguía levantar los belfos simulando una sonrisa humana)

La conclusión que saco es que el perr@ aprende a "imitar" ciertos comportamientos humanos como el de la sonrisa para captar la atención de dueño para obtener más cariño/afecto/atención

Eso sí... feliz... lo que se dice feliz... nanai de la china :-P
Imagen
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Hombre lo de bajar las orejas no tiene por qué ser miedo.

Mi BF cuando baja las orejas es cuando quiere que le acaricies. En cuanto está mimoso se te acerca, le cojes y pone las orejitas que parece Asterix para que le des mimos :)
Responder