BUSCO PERRITA BULLDOG PARA MI PRIMITO ROCO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PERRITOPERRETE
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:51 am

BUSCO PERRITA BULLDOG PARA MI PRIMITO ROCO

Mensaje por PERRITOPERRETE »

:D Hola. Gracias a mi primito Roco, un guapisimo Bulldog, de 2 añitos, más simpaticote que nada y con pedigree (de ese, para mi perrito al fin y al cabo), que esta buscando novieta, o mejor dicho sus amos (que son mis primos) le estan buscando novieta, ya que el pobre anda de enamoradizo por la vida todo desesperado. Pero eso si no una novieta cualquiera si no una perrita Bulldog como el (¡porque si no vaya mezcla!), seria, responsable, aseada, vamos toda novia que pueda pedir un perrito para formar una familia.

Bueno pues eso que gracias al embolao que me ha metido mi primo, ya que el no tiene internet, he podido conocer este foro tan perro, lo cual me encanta, ya que respeto a cualquier ser vivo, ya sea planta o arbol, pero los perretes son mi perdición, sencillamente me encantan.

Tuve un gran amigo durante 18 años, que me acompaño durante practicamente toda mi vida, ya que mis padres lo cogieron cuando yo tenía 3 años, por eso todos los recuerdos que tengo son con mi perrito Yacky. Por desgracia y por ley de vida, el ya no esta conmigo hace 6 años, etapa por cierto la más amarga de mi vida (hasta el momento) ya que tuve que ver como mi gran amigo se iba apagando poquito a poco, pero hasta en eso me enseño a comprender, que en esta vida nadie somos eternos, y que la muerte esta ahi, que todos tenemos nuestro día y que hemos de aceptarla de una forma natural, tanto la nuestra propia como la de los seres que tanto queremos. La verdad que para mi no fue ni un perro, ni un amigo, fue mi hermanito (algo más peludo). A lo primero fue más pequeñito que yo, necesitaba mi protección (algo que también aprendí, a ser responsable, algo que por muchas lecciones que me dieran mis padres, nunca me hubieran enseñado tan magistralmente como mi Yacky), luego fue más mayor que yo me protegia a mi (o a la par, hay aprendí la lealtad y el valor de la amistad), y por ultimo necesitaba todo mi cariño y comprensión como cualquier ancianito.

¡Jo! Como me enrrollao :oops: , y eso que venía a buscarle novia a Roco, na más y na menos, pero esque si no contaba mi gran experiencia perruna aqui, donde lo iba a contar.

Y desde aqui animo a todo el que se lo este pensando y no se atreva a dar el paso a que adopte un perrito (siempre y cuando sea responsable para darle el cariño y la vida que se merece, y cuidarle hasta el final de sus dias), no se va arrepentir, como ese joio bicho le va a llenar la vida de alegria, amistad y lealtad (valores de los que por desgracia no hemos recibido aun mucha gente, de parte de otra).

Yo si por mi fuera ya hubiera metido en casa otro perrillo, porque no veas como se nota la ausencia y eso que de esto hace ya 6 años, pero vivo en casa paterna aun (como la mayoria de la gente de mi generación) y no me permiten dar el paso.


Un saludo y perdón por enrrollarme.
:shock: ¡Ah! coño que se me olvidada, si hay alguna candidata a okupar el corazoncito de mi primito Roco, hay os dejo mi e-mail:MARTINDELCAMPO@telefonica.net
somos de Torrejón de Ardoz (Madrid)
Responder