¿ Qué me recomendáis ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Canela

¿ Qué me recomendáis ?

Mensaje por Canela »

Hola, es la primera vez que tengo perro y no sé qué tipo de alimento darle. Unos amigos me hablaron de un pienso natural pero no tengo ni idea.

Gracias
Kras

Re: Qué me recomendáis ?

Mensaje por Kras »

Hola,

En cuanto al tipo de alimento yo te recomiendo pienso y dentro de los piensos tienes una gran variedad. Puestos a recomendar pues mejor los de gama alta (Royal Canin, Hills, Eukanuba, ProPlan...) durante toda su vida, o al menos mientras es cachorro.

En cuanto al pienso natural, no he oido hablar de el, pero seguro que tu veterinario te puede orientar.
Invitado

Pienso natural

Mensaje por Invitado »

Supongo que el pienso natural que te dijeron es Luposan, yo se lo doy a mis perros y están encantados. No se si se pueden poner enlaces en este foro así que no te pongo la web, pero en cualquier buscador la encuetras.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Luposan

Mensaje por todoperro »

Hola,
Se permite poner enlaces siempre que sea para aclara un tema o aportar algo sobre el mismo. El de luposan es http://www.luposan-iberica.com/
Saludos
Mikonos, no te olvidamos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ola canela, lo de los alimentos le puedes dar cualquier tipo de alimento, las sobras del almuerzo, lo q sea, ya q los perros no son solo carnivorors, ya se han convertido practicamente en omnivorors, no te compliques
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es cierto que un perro se comerá casi cualquier cosa que le pongas delante, pero las necesidades de un perro no son las mismas que las nuestras así que alimentarlo a base de sobras no es muy recomendable. Es mejor una comida preparada para ellos (pienso, comida humeda) o mejor aún preparale tu mismo la dieta, que no es lo mismo que comer tu comida.
Invitado

Mensaje por Invitado »

weno siempre es mejor pienso y ese tipo de cosas, pero la comida de casa tb es buena para ello, comen casi de todo y entra dentro de su dieta, no es igual q a los gatos, ellos si sin carnvoros y habra q comprarle comida para ellos.
linnettelismy
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:54 pm

Respuesta

Mensaje por linnettelismy »

Yo te recomiendo eukanuba es excelente y sabe bien a mi yorky yo antes le daba pedigri pero no le gusto saludos :lol:
Angie Linnette
megrez
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:01 am

Mensaje por megrez »

Por favor, no le des sobras de tu comida bajo ningun concepto, tu perro debe de comer pienso en la cantidad recomendada por tu veterinario.
La comida humana causa GRAVES trastornos a tu perro, a corto y a largo plazo.
Yo he tenido Royal y Hills, y el que mejor se comian es el de Royal.
Responder