alergia al pelo de mi perro despues de 5 años

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
stick09
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 13, 2010 11:31 pm

alergia al pelo de mi perro despues de 5 años

Mensaje por stick09 »

hola buenas noches!!!!!!

No puedo entender porque despues de 5 años con el, me pasa esto, yo hace muchos años soy alergica a los acaros y hace unos tres me salió positiva una prueba alergia aa los gatos despues de haber vivido con uno durante 10 años y ahora con el perro, y esto no lo asimilo ya. Voy a probar con el vetriderm y hare lo que haga falta para hacer mas facil la convivencia con mi perro mas facil pero que debo hacer, me podeis ayudar? gracias
invitada

Mensaje por invitada »

Porque las alergias surgen generalmente por el contacto prolongado. Puedes estar cinco (o cincuenta) años conviviendo con un animal, y luego desarrollar alergia.

Pero vamos... yo soy alérgica a los perros y duermo con dos :lol: Simplemente, cuidar mucho la higiene, no dejar que se acumule pelo, cepillarlos frecuentemente, etc, no hay más.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Avatar de Usuario
ele
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ele »

Yo soy alérgica a todo lo que se menea, polen, ácaros, frutas y como no a todos los animales. Cuando decidí tener a Kira mi madre y el alergólogo pusieron el grito en el cielo, me asustaron mucho diciéndome que me iba a dar asma y que al final tendría que darla.
Pero la verdad es que el Vetriderm es que es mano de santo, dicen que redude la posibilidad de alergia en un 80% pero a mí es total. Sin embargo si voy a casa de otra persona que tenga perro me pongo como un monstruo.

Eso sí soy un poco histerica con los pelos y voy como loca con la aspiradora.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien soy alergica a los acaros y a lso gatos.De todos modos,cuando fue la alergologa me pregunto si tenia perros,y dije que si antes de hacerme las pruebas,,,y digo pues anda que como sea a lso perros,me dij oque no me preocupara que habia solucion auqnue lo fuese a los perros...Me toco una que tenia perros :D .
Pero vamos al final no fue a los perros.Aun asi,tengo gato,y es tan leve que solo me da reaccion cuando se me acerca a lso ojos,que me pican mucho.
Ella,me dij oque segun el grado hay medicamentos diferentes a la cortisona,para corregirla,depende del que te toque supongo...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que el cuerpo cambia, y las alergias van y vienen.

Hay veces que te diagnostican una alergia y varios años después te hacen pruebas y dan negativas.

A mi me ha pasado, yo era alérgica a la Penicilina, a la Amoxicilina y a la Eritromicina, desde que era prácticamente un bebé, cuando me ponía enferma, los médicos muchas veces no sabían ni que medicamentos darme.
Así que con 19 años me mandaron hacerme las pruebas. Tuve que ir tres veces, 1º análisis de sangre, 2º pinchazos en los brazos, 3º cuatro horas para administrarme pastillas.
Todas las pruebas dieron NEGATIVO.

El médico me dijo que era normal, que el cuerpo humano cambia, y a veces nos volvemos alérgicos cuando antes no lo éramos y otras veces las alergias que hemos tenido toda la vida desaparecen.

Pero no te preocupes, hay miles de personas alérgicas a perros, gatos, aves... Y los siguen teniendo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:04 am

Mensaje por fer1805 »

Mi esposa es alergica a los perros, y a parte asmatica, aun así, esta decidia por comprarse un perro, esta dispuesta a sobre llevarlo, ya que SIEMPRE ha querido uno. Ya les contaré....
Responder