Problemas con el Pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
fievel_93
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:01 am

Problemas con el Pedigree

Mensaje por fievel_93 »

Hola, mi problema es parecido al comentado en otro foro, pero no exacto.
Hace un año compré una cachorrita de Jack Russell Terrier en el Criadero ***** (Girona), llevan el sufijo *****. Contacté con el criador por teléfono ya que es de Girona y yo de Bilbao. Me envío fotos de los cachorros y finalmente elegí y compré una.
Durante este trato noté que el criador no era del todo serio, el cachorro que elegí resultó ser perra el lugar de perro como él me había dicho; llegó sin vacunas; para mandarla necesitaba tener cartilla con nº de chip, pero la perra no estaba chipada, a saber de qué perro sería ese nº de chip...

Hace más de un año que llegó la perrita y todavía no se nada del pedigree. Un día hablé con él y me dió largas, ahora ya no me coge el teléfono ni me contesta a los mails.

QUÉ PUEDO HACER? Estoy encantada con mi niña y que tenga o no el pedigree me parece poco importante, pero me da rabia que este individuo me engañara, ya que lo que me cobró fue el precio de un cachorro con pedigree.

Gracias,
invitada

Mensaje por invitada »

Edito el nombre de acuerdo a las normas del foro:
Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
Te han estafado, deberías denunciar.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Exacto. Denuncia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Esto esta ultima mente de moda en el foro !!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes muchas hipótesis , desde que sea un perro importado y te lo hagan colado y estafado .

A que sea un problema de papelo , pero esto ya que el perro te llegase sin ninguna vacuna y que en cambio de macho te manden una hembra , buffffffffffffff ya da mucho que pensar .

Primero busca información por Internet sobre el criador , por si hay mas casos como el tuyo , esto te dará muchas pistas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
CLARAP
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 15, 2014 12:53 pm

Re: Problemas con el Pedigree

Mensaje por CLARAP »

Hola

Hace exactamente un año , estuve buscando criadores de Border Collies... y me encontré a uno que se llama EDITADO se encuentra en Asturias, tenían una camada nacida en agosto ; al principio todo muy bien , repondias mensajes y llamadas muy amablemente, fuimos a buscar en octubre la perrita y todo iba sobre ruedas... Sin embargo el día que la buscamos no pudimos ver a los padres, porque estaban guardados ....
Peroooo ...
A los 15-20 días de estar la perrita en mi casa Y DE NO SACARLA a la calle por aquello que no tenia las vacunas ... ZAZZZZZ vómitos, diarreas .... corre al veterinario .... uyyyyyyyy PARASITOSSSSSS ... pues nada .. antiparasitarios medicinas etc ....
Pensé , bueno cosas que pasan .... ´me dijo el veterinario que debió haber quedado mal desparasitada...

Desde ese momento han sido un sin fin de visitas al veterinario, le ha dado sarna que tarde unos 5 meses en curársela, es alérgica a un montón de cosas ... yo he tenido muchos perros, pero nunca había tenido que ir tanto al veterinario ... Y cuento aquí la historia resumida, para no comentar las consecuencias de la sociabilizacion de la perrita.
Le he tenido que hacer un montón de pruebas, porque el medicamento de la sarna es de los que los Bordes Collies pueden ser alérgicos y los puedes hasta matar ...

En fin, ahora tiene un año ... y desde hace unos 6 meses he estado llamando y escribiéndole a los criadores para ver cuando me mandan el famoso y prometido Pedigrí ... y saben que ??? NADIE ME ATIENDE NI ME DEVULEVE MENSAJES, llamadas y un largo etc....

Tenían una página WEB, y ahora después de haber estado unos 6 meses sin moviendo y en construcción , funciona medianamente mal .... el Facebook nadie escribe nada ... ni contesta mensajes ,,,

En fin ... adoro a mi perra con locura, es un encanto, hacemos agility y su inteligencia es increíble, muy cariñosa conmigo y amigos cercanos ... pero de poder retroceder el tiempo ... NO HUBIESE COMPRADO EN ESE CRIADOR ...

Por lo tanto dejo constancia de mi mala experiencia, para que a los demás les sirva de referencia .... yo seguiré esperando que el famoso pedigrí llegue a lo mejor de aquí a los próximos 20 años ....

Saludos

Clara
Responder