labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tomas.jam
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:52 pm

labrador

Mensaje por tomas.jam »

hola mi pregunta es la siguiente voy a comprar un labrador que me dicen que es puro pero tiene el pecho por abajo blanco con pintas blanca en las patas y el hocico es posible que sea labrador o me quieren engañar
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

raro,el labrador es canela entero,o negro entero o en chocolate todos puros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

¿Has visto a los padres? Lo mejor para verificar si es puro o no es viendo a los padres y sobre todo comprando a un criador serio :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El pelo blanco es una falta , no está dentro del estandar, pero puede ser puro aunque tenga pelillos blancos. Otra cosa es la calidad ¿conoces a los progenitores?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
tomas.jam
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:52 pm

labrador

Mensaje por tomas.jam »

aireesther escribió:El pelo blanco es una falta , no está dentro del estandar, pero puede ser puro aunque tenga pelillos blancos. Otra cosa es la calidad ¿conoces a los progenitores?
no he visto a los padres y se que pueden tener manchas blancas en el pecho pero me parece a mi que guantes en todas las patas y el pecho toda la parte de abajo es mucho,pero gracias
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si son manchas completas y definidas ya es otra cosa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:57 pm

Mensaje por Rocioss »

te puedo dar un consejo, en el apartado de adopciones hay labradores puros que han sido dados en adopción, buscalos te aseguro qeu te llenará de satisfación y también necesitan un hogar.
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Rocioss escribió:te puedo dar un consejo, en el apartado de adopciones hay labradores puros que han sido dados en adopción, buscalos te aseguro qeu te llenará de satisfación y también necesitan un hogar.
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Rocioss escribió:te puedo dar un consejo, en el apartado de adopciones hay labradores puros que han sido dados en adopción, buscalos te aseguro qeu te llenará de satisfación y también necesitan un hogar.

un perro comprado tambien le puede llenar a uno de satisfacción; una cosa es recomendar/opinar/asesorar a alguien sobre la adopción.... otra muy distinta es afirmar sensaciones, sentimientos y satisfacciones de los perros en adopción que no son reales....; todos los perros pueden llegar a darnos lo mismo
Avatar de Usuario
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:26 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Lalu »

Con manchas no es puro
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder