CAMPAÑA APADRINA UN LADRIDO EN SEPTIEMBRE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 120
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

CAMPAÑA APADRINA UN LADRIDO EN SEPTIEMBRE

Mensaje por gloria2009 »

Nala, Blancanieves, Burbuja, Piruleta, Mami, Kia, Keu, Lassie...

Son sólo nombres. Nombres por los que cada día luchamos. Nombres que nadie conoce, pero que protagonizan nuestras vidas.

Sabemos que no puedes acoger un perro más, que tienes ya demasiados en casa.
Que vives con tus padres o tu pareja y no comparten tu cariño por los animales.
Que si no apadrinas no es por falta de ganas, sino porque no puedes comprometerte a aportar de forma indefinida y continuada una cuota de la que quizá no puedas disponer cada mes.
Que estás en paro, que tienes una hipoteca o una familia, tal vez ambas cosas.
Que no tienes tiempo de ir al refugio para atenderlos.

Pero también sabemos que quieres ayudar.

Ahora te damos esa oportunidad. Lanzamos la campaña "APADRINA UN LADRIDO".

Durante todo Septiembre, tienes la posibilidad de apadrinar a uno de nuestros niños por un mes, sin que te veas comprometido a continuar el apadrinamiento durante los próximos meses, eso será únicamente decisión tuya.

¿Cuántos puedo apadrinar? ¡Los que quieras!
¿Dónde puedo verlos?Facilitaremos fotos de algunos de ellos de forma periódica para que la mayoría puedan darse a conocer, pero también puedes entrar en http://www.granfamilia.org y echar un vistazo!


¿Recibiré fotos o algún tipo de material tras mi aportación? Sí, cuando apadrines uno de los perros, recibirás un collage de fotos de tu apadrinado, más un diploma en agradecimiento por tu colaboración con los pequeños. ¿Cómo lo recibiré? ¡Tú eliges! Puedes recibirlo por correo electrónico o por correo ordinario.

Comienza la campaña Apadrina un ladrido, ahora puedes hacer algo más.

¿Qué respondes?

Patri@granfamilia.org
Rocio@granfamilia.org
Imagen
Responder