¿Hasta que edad crece un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo de las patas es un mito, hay perros (golden) con las patas más grandes que los mios y son mucho más peques. No se mide así el tamaño del perro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

aireesther escribió:Lo de las patas es un mito, hay perros (golden) con las patas más grandes que los mios y son mucho más peques. No se mide así el tamaño del perro :wink:
+1
Si fuese por eso mi perra seria una perra/canguro y ahora mismo seria mas alta que yo,de peque era todo piernas y un mini cuerpo,era de ver las patas largas que tenia para lo pequeña que era.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

si me fio por las patotas que tiene... seria del tamaño de un gran danes :shock: :shock: :shock: , pero la vete me dijo que creceria mas o menos por la rodilla XD aora aver como va ya que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

me refiero al ancho de las pezuñas,y al ancho del hueso. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

sara79 escribió:me refiero al ancho de las pezuñas,y al ancho del hueso. :wink:
Si pero es mentira, no se puede saber el tamaño del perro por eso. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mujer,si ves aun cachorrin de chiguagua poe ejemplo,y a uno de dogo alemán,no notas la diferencia de pata?

La del 1º es fina y pequeña y la del 2º, ancha en pezuña y en hueso,aparte de más larga.

Yo de ehcho los perros que conozco con una "carroceria" ancha y grande, son perros grandes y pesados,y viceversa.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:¿Quereis decir que Lluna se va a quedar con sus 20 centimetros de latura a la cruz????????? :cry:
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡20 centímetros!!! ¡Me parto! ¡Si mis gatos son más grandes que eso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

sara79 escribió:Mujer,si ves aun cachorrin de chiguagua poe ejemplo,y a uno de dogo alemán,no notas la diferencia de pata?

La del 1º es fina y pequeña y la del 2º, ancha en pezuña y en hueso,aparte de más larga.

Yo de ehcho los perros que conozco con una "carroceria" ancha y grande, son perros grandes y pesados,y viceversa.
Yo te puedo presentar a un mestizo que tiene las patas más grandes que Bruma (que las tiene anchas de narices) y es unos 15 cm más pequeños siempre tuvo las patas gorditas. De hecho solo tienes que fijarte en que algunas razas tienen las patas gordas de por si, y no por eso son más grandes que otras.

Lo mejor para saber el tamaño del perro es una curva de crecimiento. O bien que lo revise un veterinario y que observe cómo está el hueso, y los cartílagos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:
Gigi escribió:¿Quereis decir que Lluna se va a quedar con sus 20 centimetros de latura a la cruz????????? :cry:
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡20 centímetros!!! ¡Me parto! ¡Si mis gatos son más grandes que eso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de medir a Argos (de acuerdo es uno de los más altos) pero mide 35 cm a la cruz!!!!!!!! sabía que era grande pero ¿¿¿tanto???
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 10, 2010 8:57 pm

Mensaje por leamsi »

¿Y un Pastor Suizo o Alemàn?

El mìo tiene 7 meses y està como un labrador.
Responder