OPERANCION INSEPARABLES!! GRAN FAMILIA!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 120
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

OPERANCION INSEPARABLES!! GRAN FAMILIA!!

Mensaje por gloria2009 »

Seguimos en situación crítica, pero no perdemos la esperanza. Hemos encontrado una solución definitiva para reducir gastos, pero necesitamos vuestra ayuda para empezar a caminar solos.

La residencia es una deuda constante que aumenta día a día, debemos exactamente 1300€ que no tenemos, solo nos queda una jaula, en la que están Los Inseparables, algunos de vosotros recordareis su historia, para los que no, os la resumo:

Estos tres personajes tan dispares, han vivido juntos su abandono, cuando los encontramos, fue gracias al ladrido de Athos, una pequeña cruce de pointer, que clamaba ayuda para su compañera Aramis, caída en un pozo sin posibilidad de salida, con ellas se encontraba el pequeño Porthos, que no las dejó solas ni un solo segundo.

viewtopic.php?f=12&t=1628&p=23211&hilit=mas+que+amigos#p23211


Ellos son los que están en la residencia juntitos en la misma jaula, necesitamos saldar la deuda con la residencia para desalojar la jaula, ya hay espacio en el refugio después de haber pasado la cuarentena! Pero solas nos es imposible, ni en sueños tenemos esa cantidad… y eso que gracias a muchos de vosotros, este mes los gastos de pienso los tenemos cubiertos (muchas gracias, es por vosotros por lo que nuestros pequeños tienen pienso!), todavía seguimos pagando los tratamientos del moquillo y nos ahogan las deudas.

Sabemos que la deuda pendiente es una cantidad elevada, pero si cada uno de vosotros puede ayudarnos aunque sea con solo 5€, entre todos podremos cerrar esa deuda para siempre e invertir todos los donativos que recibamos en veterinarios y el acondicionamiento de una sala adecuada de cuarentena para el refugio. 5€ para muchos de vosotros puede suponer una salida al cine, unas cañas con los amigos o el café de cada día en el trabajo… 5€ para ellos… es un mundo!

¿Puedes ayudarnos a ayudarles?

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

Concepto: LOS INSEPARABLES

Muchas gracias a todos por estar siempre ahí, gracias a vosotros estamos mucho mas cerca de hacer realidad el sueño de nuestros niños!

contacto@granfamilia.org
Imagen
Responder