tengo dos perras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xica87
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 06, 2006 6:17 pm
Ubicación: madrid

tengo dos perras

Mensaje por xica87 »

ola,escribo para decir ke ace 4 dias me trajeron a un bagle de 4 meses,y ya de ace dos años tengo una podenca,desde ke vino la pekeña estoy tratando de ke me responda,cuando la llamo,de ke obedezca un pokito,y veo ke mi otra perra,esta triste,tiene la mirada triste y ya no esta nunca contenta,ay veces ke la kiere morder,y tengo ke estar pendiente.tb kiero decir ke como lleva unos dias rara,y nunca obedece a nada,porke me la dieron con 3 años,ya estaba un poco crecida,y al no averla enseñado de pekeña,no ace caso de nada de lo ke la dices,ni si kiera responde a su nombre.yo me cabreo porke no obedece y yo no se si es del cabreo o ke sera,pero ay veces ke creo ke la estoy cojiendo mania,y no se si es porke esta la pekeñita ke ace caso y es mimosa y la otra la grande no ace caso de nada,ayudarmme porfavor,si alguien sabe algo ke me ayude ke yo me encuentro mal
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Mira, puede ser que la que ya tienes este algo celosa. Es decir si le dedicas mas tiempo a la chiquita es como que la desplazaron del cargo que antes tenia, si no es que la chiquita misma lo hace, ya que desde cachorros estan tratando de ver en que lugar de la jerarquia estan, si son jefes o no lo son (por asi decirlo) como pasa con lo lobos.

Igual trata de hacer cosas gratificantes con la que ya tienes desde antes, juega con ella, hazle mimos cuando la de 3 años se porta bien estando en compañia de la chiquita, asi tal vez asocie a la beagle con algo bueno y no con algo malo.

Y trata de entrenarla ya que ningun perro es viejo para aprender. Yo tengo un Cocker de 9 años y aun asi sigue aprendiendo trucos.
Responder