Alforjas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Aqui vengo yo con mis alforjas!!! :lol: :lol: :lol:

Las alforjas van bien, pero hay que tener claro cual es el modelo mas apropiado para cada perro y actividad, te recomiendo que cotillees esta web: http://www.speedogs.com/

Yo tengo el modelo Wenaha Jogger/Sport y estoy muy contento con ella, pero la adapte ligeramente para que fuera mas comoda para Kenji, te dejo un video para que veas lo bien que se sujeta al perro:

http://www.youtube.com/watch?v=fuAhAorg0kM

Mad, ¿cuántos vídeos de Kenji hay en youtube tronco? :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

XDDDD pocos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Airam escribió:
Camina escribió:Se de lo que hablas,yo creo que eso es de alegria,este a veces tambien lo hace tras una hora de paseo,de estar corriendo a su bola,como un loco,vamos,llega y entra corriendo y va por un jugete desesperado!

A mi me costaron 17 o 20 euros no recuerdo bien,la verdad.
Ah!si le sueltas,no se tu,pero yo no le dejaba las alforjas puestas,porque va muy loco y las destroxaria en 10 minutos,asi que....te tocara cargar con ellas tambien,no te creas que te libraras de llevar peso.


Efectivamente. Pero lo más curioso es que si en vez de llegar a mi casa, me da antes por sentarme en un banco, se para y se tumba a descansar, ahora es llegar y no sé porqué es ir flechado a por un juguete (sabiendo yo que está cansado, lo pilla después de un descanso y mira, lo veo más comprensible), yo no sé si es de alegría como dices, de nervios o de excitación.

No, si le suelto para nada se lo dejaría, porque mi gordo también corre como loco, da vueltas por el césped, etc. y lo parte fijo, pero ya no es por eso, sino que lo suelto para que se divierta, si se lo dejo no creo que lo pueda hacer mucho. Cuando lo dejo suelto llevo el peso estupendamente, para mí lo jodido es que suelo ir por sitios transitados, a veces por aceras muy estrechas y tengo que ir cambiando a mi niño de mano, según se vallan presentado las situaciones, y ahora con el frio el dichoso bolso no se me queda ''enganchado'' en el hombro por culpa del chaquetón, así que voy por todo el camino poniéndomelo en condiciones o cogiéndolo con la mano, y ambas cosas son incómodas. Además a la hora de coger la correa con la otra mano como tenga que hacerlo ligera y no me dé lugar de cambiarlo a él termino dándole al pobre bolzasos :lol:.
:? :wink:

Jajaja,vale,pues añade a eso lo que va tocando....el paragüas,jajajaja,yo que tu me haria con una bandolera,mochila u otra cosa que te deje la mano libre,que esas situaciones son extresantes.
:lol:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Camina escribió:
Airam escribió:
Camina escribió:Se de lo que hablas,yo creo que eso es de alegria,este a veces tambien lo hace tras una hora de paseo,de estar corriendo a su bola,como un loco,vamos,llega y entra corriendo y va por un jugete desesperado!

A mi me costaron 17 o 20 euros no recuerdo bien,la verdad.
Ah!si le sueltas,no se tu,pero yo no le dejaba las alforjas puestas,porque va muy loco y las destroxaria en 10 minutos,asi que....te tocara cargar con ellas tambien,no te creas que te libraras de llevar peso.


Efectivamente. Pero lo más curioso es que si en vez de llegar a mi casa, me da antes por sentarme en un banco, se para y se tumba a descansar, ahora es llegar y no sé porqué es ir flechado a por un juguete (sabiendo yo que está cansado, lo pilla después de un descanso y mira, lo veo más comprensible), yo no sé si es de alegría como dices, de nervios o de excitación.

No, si le suelto para nada se lo dejaría, porque mi gordo también corre como loco, da vueltas por el césped, etc. y lo parte fijo, pero ya no es por eso, sino que lo suelto para que se divierta, si se lo dejo no creo que lo pueda hacer mucho. Cuando lo dejo suelto llevo el peso estupendamente, para mí lo jodido es que suelo ir por sitios transitados, a veces por aceras muy estrechas y tengo que ir cambiando a mi niño de mano, según se vallan presentado las situaciones, y ahora con el frio el dichoso bolso no se me queda ''enganchado'' en el hombro por culpa del chaquetón, así que voy por todo el camino poniéndomelo en condiciones o cogiéndolo con la mano, y ambas cosas son incómodas. Además a la hora de coger la correa con la otra mano como tenga que hacerlo ligera y no me dé lugar de cambiarlo a él termino dándole al pobre bolzasos :lol:.
:? :wink:

Jajaja,vale,pues añade a eso lo que va tocando....el paragüas,jajajaja,yo que tu me haria con una bandolera,mochila u otra cosa que te deje la mano libre,que esas situaciones son extresantes.
:lol:

Yo casi siempre llevo mochila, sobre todo cuando salimos a la 1 y aprovechamos el viaje de vuelta para recoger a mi peque del cole que sale a las 2. Eso significa llevar en una mano su mochila de rueditas, en la otra al niño y la correa de Livia me la cruzo (compré una de esas que puedes poner cruzada, a la cintura o en la mano y es de las mejores compras que he hecho)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Creo que iré a la tienda de animales donde lo compro todo, que a veces he visto que tienen alforjas.
Así se las puedo probar antes de compralas. Porque si se las pillo por internet y luego no le van bien de medida o por cualquier otra cosa..... Mi economia no está para ir comprando al tuntún.

A ver si con ellas Dunia libera más energía. Porque esta perra es un no parar.

Con respecto a los comentarios que haceis de poner las alforjas para que también os lleven las cosas, deciros que hay que tener cuidado con el peso que se le pone. La recomendación que a mi me han dado es de poner entre el 10 y el 20% del peso del perro, según el nivel de hiperactividad y de energía contenida.

Dunia que pesa unos 16 kilos tendría que llevar entre 1.6 y 3.2 kilos. Siempre empezando por el peso mínimo para que se vaya acostumbrando y para ir viendo la energía que gasta.

Gracias Mad por la página y el vídeo. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

wusa escribió:
Camina escribió:Jajaja,vale,pues añade a eso lo que va tocando....el paragüas,jajajaja,yo que tu me haria con una bandolera,mochila u otra cosa que te deje la mano libre,que esas situaciones son extresantes.
:lol:

Yo casi siempre llevo mochila, sobre todo cuando salimos a la 1 y aprovechamos el viaje de vuelta para recoger a mi peque del cole que sale a las 2. Eso significa llevar en una mano su mochila de rueditas, en la otra al niño y la correa de Livia me la cruzo (compré una de esas que puedes poner cruzada, a la cintura o en la mano y es de las mejores compras que he hecho)
Cierto Camina, el paraguas... :llanto: Lo malo es que le pongo la correa corta y no puedo subir la mano. El otro día fui a por unas cosas y entre bolsas, paragua, bolso... Iba dando camballadas, chocándome con el paragua contra los coches, las señales de tráfico... Cualquiera diría que venía de impinar el codo :lol:.

Quiero comprar una mochila, pero por ahora a los sitios que he ido no tenían, así que a ver si encuentro alguna.

Wusa, eso que dices por la cintura ya lo pensé, pero cuando ve a un perro mete tironazos, cuando se asusta también, y eso de que me meta un tironazo en la cintura no lo aguantaría, así que me quedo por ahora con la mochila, a ver si consigo encontrar una que me guste.

Sylvia gracias por la info. No creo que sus cosas pesen mucho, lo que más pesa es su botella de agua y el paquete toallitas, no tenía pensado llevarlo como un mulo de carga :mrgreen:. Todo eso lo tendré en cuenta cuando pueda comprárselo :wink:.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

MAD23 escribió: un video para que veas lo bien que se sujeta al perro:

http://www.youtube.com/watch?v=fuAhAorg0kM
Pero donde vives??? Por Dios! si tiene la baba congelá!..que precioso paisaje!..

Y el perro todo un perrote guapo!
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Loren Santako escribió:
MAD23 escribió: un video para que veas lo bien que se sujeta al perro:

http://www.youtube.com/watch?v=fuAhAorg0kM
Pero donde vives??? Por Dios! si tiene la baba congelá!..que precioso paisaje!..

Y el perro todo un perrote guapo!
Esa es la sierra de Madrid, lo que pasa que cuando la gente se queda en casa por que caen chuzos de punta, pues alli voy yo con mi perrito no sea que tengamos un finde tranquilo :lol: :lol:
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Airam escribió: (...) y cuando llegamos a casa, a veces descansa algo y vuelve a la carga, o directamente entra y va corriedo a por un juguete.
Me alegro de leer esto porque la mía lo hace SIEMPRE, ¿qué quiere decir?
Yo he decidido que lo hace porque se alegra de volver a casa :?: :?:
MAD23 escribió: Esa es la sierra de Madrid, lo que pasa que cuando la gente se queda en casa por que caen chuzos de punta, pues alli voy yo con mi perrito no sea que tengamos un finde tranquilo
(Yo soy de las que sale con rayos, truenos y centellas)

A la sierra quiero ir este finde, donde haya más nieve. ¿Tú le pones alguna protección en las almohadillas a tu perro? Siendo un Akita pregunta un poco tonta pero bueno... :oops:

Lo que quiero saber es si tengo que ponerles a las mías algo para la nieve. Tara es de secano, de monte (aunque esta le da a todo)y la otra es un poco "delicada".
El año pasado le puse vaselina en las almohadillas para que no se quemara pero no sé yo...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Ah! Que me olvidaba,

Yo le compré el año pasado una mochila de estas a Tara, que también es hiper-hiper-hiperactiva.

Para el peso le metía 1 botellín de agua a cada lado. Y creo que sí que se cansaba más con ella puesta. Lo que pasa es que no pude comprobarlo del todo porque, como no le gustaba llevarla, aprovechó un despiste mío para secuestrarla y triturarla

Poco duró el invento... :? :?
Responder