Alforjas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno pues ya le he comprado unas alforjas a Dunia.

Al final las compré en la tienda de animales de Lloret, Martina, la chica de la tienda, se las probó y le quedan perfectas. Las tiras de sujeción van acolchadas para que no le apreten ni le rocen.
Todavía no se las he puesto por la calle, porque hemos unos días de lluvia fuerte y no la he sacado a pasear en modo trabajo. Esta tarde lo más seguro es que las pruebe, a ver si le van bien.

Una pregunta.
¿El primer día se las pongo sin peso? Es que se las he probado en casa y no quiere andar. Y he pensado en probar los primeros días sin peso para que se acostumbre.
¿Qué opinais?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues no se,yo se la puse unos ratillos para ver si se dejaba y como le quedaban y tal,pero este es que no se molesta por nada,el primer dia le lleve con sus mini-botellitas de agua y como si nada.

No se,prueba poniendoselas y premiandola con comida....o tal vez en la calle,a ver si alli como si nada,paseando no se echa para atras.

Ya nos contaras.
Yo estoy pensando en volverselas a poner a Thor,ahora que hace un par de dias esta castrado y no le puedo soltar a correr,para que se canse un poco mas.
Nunca compraría a un amigo
Responder