gente con beaucerones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Jajaja pues yo te recomiendo que te lleves solo uno o que le pongas ruedas a la mochila, porque mas de 40 k en la espalda no creo que sean buenos!
gemma
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 18, 2011 9:12 am

Re: gente con beaucerones

Mensaje por gemma »

yo tambien tengo un baucerón,bueno unahemra, son animales espectaculares,fueres robustos atleticos y má listos que lhambre!, les gusta escalar,nadar, tumbarse al bartola, con la panza hacia arriba, realmente una maravilla de perros, saludos a todos. :D :D
ceberino
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:58 pm

Mensaje por ceberino »

hola yo me voi a buscar uno el 26 de Diciembre que tal vuestra experiencia con ellos?algun consejo?
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Yo no conozco otra raza con más ganas de trabajar, siempre siempre quieren hacer algo, siempre quieren gratificar al guía, siempre quieren divertirse....

Son muy fáciles de adiestrar. Si mantienes siempre el respeto y eres muy coherente a la hora de pararle los pies, tendras el perro más fiel y compañero que te encontrarás jamás. La verdad es que se unen a fuego a sus guias.

Ningun consejo en particular para esta raza....la verdad es que son durisimos hasta en salud, los mios no enferman nunca y estan todo el año al aire libre
Responder