gente con beaucerones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elena595
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:23 pm

gente con beaucerones

Mensaje por elena595 »

hola a todos
soy nueva en el foro y me gustaría encontrar a gente que tenga beaucerones para compartir experiencias y anécdotas. Por mi zona no hay o por lo menos no se ven...
soy un bicho raro?
un saludo a todos
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Ostras..por un momento he pensado que era algo de hurones, pero en google he visto que no!!

Como se distingue esta raza? parecen como mestizos de rotty y doby no?

No te acostarás sin aprender una cosa mas! :D
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

hEY!! Hola Elena!!

Mensaje por tedi055 »

Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
InvitadaL

Re: hEY!! Hola Elena!!

Mensaje por InvitadaL »

tedi055 escribió:Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
ç

No esperaba menos. :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Re: hEY!! Hola Elena!!

Mensaje por MAD23 »

tedi055 escribió:Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
Y ademas se adiestran en minutos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Elena, usa el buscador del foro porque recuerdo a 3 foreros que tienen esa raza :wink:
elena595
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:23 pm

gente con beaucerones

Mensaje por elena595 »

Gracias EMIyMAX por el consejo de búsqueda.
Espero poder localizarlos. No se me da muy bien esto de los ordenadores.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hola,creo que hay una gallega que andaba por aqui q tiene 2 o 3,el beauce es un peazo perro,de los pastores mas antiguios,ley hace un monton que descendia del familiaris intermedius del metris optimae,turberas, etc :D
elena595
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:23 pm

gente con beaucerones

Mensaje por elena595 »

Hola a todos
Gracias por echarme una mano para contactar con propietarios de esta raza.
Efectivamente Lincol34, por lo que he leido es una raza que tiene más de 2000 años de antiguedad si no me equivoco, de la prehistoria vamos, y es la gran desconocida "raza-madre". Ha mantenido sus características tal cual, o eso creo. Yo acabo de conocerla prácticamente y me ha fascinado. Desgraciadamente apenas hay información y por eso me he conectado al foro: para poder contactar con gente que la conozca mejor que yo y aprender.
bueno, me voy con los monstruitos a mojarnos un poco....
Gracias de nuevo y un saludo
:roll:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pue si si te fijas q estaras harta,tienen un aspecto super rustico,como antiguo,pocos perros hay asi y lo de 2 espolones come he dicho hace tiempo,lei que hace siglos era movible y q lo utilizaban para trepar y andar entre las rocas,tal como lo lei asi lo digo :D
cuando tengas cachorros ya me regalaras uno :fuma:
Responder