las pesadillas de Dana

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

gracias Tali, ella al principio pues como la tuya, tenía muchas pesadillas, pero se le había quitado casi casi del todo, y lleva un par de meses que son más continuas y me preocupa, será la vejez, no sé. El problema es que a veces se va a su rincón y ese día estaba en su rincón durmiendo y yo en el sofá, no había forma de tocarla sin despertarla. Probaré lo que dices a ver si consigo que se quede calmadita durmiendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Puede que se sienta sola y necesite un compañero o le gusta que la acaricien mucho por que quizás esta acostumbrada...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana vino a mi casa hace ya dos años y medio, tengo otro perro , más jovencito y locuelo, y ya comprobé desde el primer día que no tiene ansiedad por separación porque nunca se queda sola, está con él que la provocó desde el principio para jugar. Las pesadillas, pues viendo su historial lo entiendo, es una perra abandonada con casi nueve años que sufrió maltrato pero que pa más cojones educaron mejor que tengo yo a Bogart. Y tiene sí, pánico a ir a sitios arbolados que no conoce (la abandonaron en un monte) y sigue sin fiarse de los desconocidos, pero las pesadillas hacía mucho que no las tenia y me gustaría sinceramente saber por qué las tiene, porque ella por sus problemas ha sido y será la primera en muchas cosas y Bogart el campeón que lo permite
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:Dana vino a mi casa hace ya dos años y medio, tengo otro perro , más jovencito y locuelo, y ya comprobé desde el primer día que no tiene ansiedad por separación porque nunca se queda sola, está con él que la provocó desde el principio para jugar. Las pesadillas, pues viendo su historial lo entiendo, es una perra abandonada con casi nueve años que sufrió maltrato pero que pa más cojones educaron mejor que tengo yo a Bogart. Y tiene sí, pánico a ir a sitios arbolados que no conoce (la abandonaron en un monte) y sigue sin fiarse de los desconocidos, pero las pesadillas hacía mucho que no las tenia y me gustaría sinceramente saber por qué las tiene, porque ella por sus problemas ha sido y será la primera en muchas cosas y Bogart el campeón que lo permite

... quizá sea por la edad.... ya te digo, que a mi es lo que me pasa con azkena, de día la ves feliz y hasta con ganas de jugar... no tiene ningún estímulo durante el día que pueda considerarse "malo", duerme, pasea, disfruta de los ratitos de sol, come... nadie la molesta, nadie la hace ningún daño, kyra y kaos están en casa... y aún así sus pesadillas y angustias han regresado con fuerza.... lo único que se me ocurre es la edad... quiza los recuerdos de su juventud regresan con fuerza en los sueños.... (dicen que la gente muy mayor.... recuerda con mayor nitidez cosas de su infancia que creían olvidadas, aunque no sean capaces de recordar que hicieron ayer..)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

puede ser porque duerme mucho más que Bogart y por su influencia sí que ahora es más pidona de juegos que cuando llegó, pero no sé, ainssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder