nombres de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
javier

nombres de perros

Mensaje por javier »

Hola he visto por internet Buscar nombre a tu perro,la verdad es que yo he tenido tres perros,y os diré de dónde sacamos los nombre según como era el cachorro.El bóxer se llamaba LEITO de la mitologia griega era un guerrero troyano,despues tuvimos un westy y como era muy pequeñita la llamamos CHISAI que en japonés significa bonita, pequeña, y ahora tengo un adorable caniche que lo he recibido hoy le hemos puesto NAKU que en japonés significa ladrador por la fama que tienen estos perros.Mis hijas son las que bautizan a los perros y la verdad los veterinarios se quedan alucinados con los nombres , asi que si alguien se anima os puedo dar información de dónde los sacan y os la mandaré con mucho gusto :
rossoceli

Re: nombres de perros

Mensaje por rossoceli »

hola yo voy a tener un cachorrito y he pensado ponerle de nombre Cairo, pero me gustaría que me dijeras de dónde puedo sacar más ideas.Gracias
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Más Nombres

Mensaje por todoperro »

Hola,

Le has echado un vistazo a la sección Nombres de perro de todoperro.es
Mikonos, no te olvidamos.
nita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 19, 2006 1:23 am
Ubicación: madrid

Mensaje por nita »

yo le pondria mahou o dic y eso q no me gusta la bebida pero son muy originales
linnettelismy
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:54 pm

Angie

Mensaje por linnettelismy »

Hola yo le puce Nicky a mi Yorkshire xq el nombre Nick me gusta mucho yo siempre invento muchos nombres para mis mascotas pero gracias por esos nombres de esta pag d todo perros :lol: :D :) :P
Angie Linnette
Responder