necesito vuestra ayuda (taxi para mascotas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

necesito vuestra ayuda

Mensaje por litos »

muchisimas gracias a todos de verdad, me estais dando ese animo que necesito, porque los tiempos no son nada alagüeños, pero a veces en la vida hay que echarle valor,si se os ocurren servicios que añadir os lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: necesito vuestra ayuda (taxi para mascotas)

Mensaje por EMIyMAX »

litos escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad me ha hablado muy bien de el y de su gente
quien te habló de nosotros tenía razón :wink:
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Supongo que lo de transportar mascotas es relativamente sencillo, pero me da ami la sensación que para trasportar gente por dentro del nucleo urbano cobrando vas a tener problemas.

La idea es buena, asi que animo, pero miralo bien, no vayas a acabar multado ^^
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

lo que podremos hacer es cobrar al dueño por su trayecto por el perro y en lo que se refiere al dueño lo llevaremos gratis asi no creo que haya problemas, tambien necesito saber que licencia necesito para transportar animales de compañia.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Lo del precio me parece una buena idea, para evitar malentendidos.

Puedes hablar con protectoras, ofreciéndoles tus servicios, en ocasiones necesitan transporte para llevar a los perros. Incluso, si el vehículo tiene capacidad, para recoger donaciones, casetas, mantas, comida, etc. y llevarlas a la protectora. También puedes dejar anuncios en las clínicas veterinarias por si algún cliente necesita poder transportar a su mascota. Y bueno, podrías hablar con criaderos, por si tienen que mandar un cachorro a su nuevo hogar y los nuevos propietarios no pueden ir a recogerlo (hablando de un desplazamiento no excesivamente largo claro).

En un momento dado, si transportar sólo mascotas no deja lo suficiente puedes dedicarte también a transportar personas como un taxi corriente, no sé si sería posible compaginar ambas cosas.
Jpicebra
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:18 pm

Consejos

Mensaje por Jpicebra »

Hola.

Yo te diría que no sólo hay uno en Valencia, creo que son 3 específicos para mascotas y luego están los taxista que transladan mascotas.

Conozco bien el mundillo y si no lo combinas con algo, mi opinión es que no te va a funcionar.

Te animo a diversificar el negocio con algo más.

Un saludo y suerte¡¡¡¡¡
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

hola buenas a tod@s, estoy bastante desanimado puesto que este ultimo mensaje me deja parado,existe mucha gente en paro para poder pasear a sus canes y el tema del transporte está un poco complicado puesto que en mi estudio de mercado no da cifras muy alagüeñas, pero seguiremos mirando negocios para facilitar la vida mascota-humano. se lo merecen todo porque no te piden nada a cambio, te quieren y punto.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

vengaaaaaaaaaaaaaa foreras y foreros solamente quiero ver mensajes de apoyo y los que tengan ideas por absurdas que parezcan que me las manden, esoty a tope y recordar solamente quiero mensajes positivos y todo tipo de ayudas y animos,cuando esto funcione el siguiente paso será montar una guarderia canina, vamos a tope, lo conseguiremos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si vas a transportar también personas tienes que sacarte el permiso BTP, no sé si lo tendrás ya.

Yo te animo a hacerlo, siempre he dicho que el que no arriesga no gana y como dice mi tío, el mundo no es para cobardes.

Si te lo curras bien, y ofreces otros servicios puede funcionar.

Puedes ofrecer un servicio de urgencias dentro de un rádio cercano a tu casa, depende si estás dispuesto a que te llamen a cualquier hora del día, hay mucha gente que no tiene coche y el perro se les puede poner enfermo, tener un accidente... Y que lo tengan que llevar al veterinario deprisa y corriendo.

Puedes hablar con peluquerías caninas, por ejemplo, si pongo tú publicidad en mi taxi, le haces descuento a las personas que vengan de mi parte, y entregarles un bono de la peluquería a los clientes, donde refleje el descuento que haría la peluquería.... Todo es llegar a un acuerdo.

Si le das vueltas a la cabeza puedes tener muchas ideas.

Ánimo. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me parece una idea estupenda!! Eso si, el coche que cojas debería ser grandote, por si los perros gigantes. No es lo mismo llevar un Yorky que un gran danés.

Puedes habilitar el maletero con una jaula o transportín o bien con el cinturón para perros (pero igual tienes que tener varios tamaños) Porque no todos los perros están acostumbrados al transportín.

También sería útil que llevases mantas, toalllitas, guantes de latex (si los pasas por la tapicería se llevan los pelos) o un cepillo para eliminarlos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder