epilepsia en perros !!!!!!!!!!!!!urgente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

epilepsia en perros !!!!!!!!!!!!!urgente

Notapor pincho » Lun Oct 30, 2006 10:04 pm

mi canichede dos años esta diagnosticado de epilepsia y ahora mismo le estamos dando un pastilla de luminaletas a la mañana y otra a la noche y notamos que se vuelve en determinados momentos violento hacia nosotros cosa que antes no hacia
puede ser como consecuencia del tratamiento
muchas gracia por vuestras respuestas un saludo
pincho
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 30, 2006 10:02 pm

Notapor B55R » Dom Nov 05, 2006 7:29 am

Hola .
Mira , puede ser como efecto secundario del medicamento o como resultado de (si es que lo tuvo) las convulsiones o ataques epilepticos, que son como corto circuitos dentro del cerebro, por lo que pudo haber echo que cambiara su caracter, o sino tambien puede ser que alguno de sus sentidos (ya sea la vista , el olfato, etc)haya salido perjudicado luego del ataque y la agresividad que muestre es por no poder reconocerlos.

Igual pregunta a un veterinario, yo solo estudiè enfermeria veterinaria, por si acaso.
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron