Pedigri

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 05, 2009 10:31 pm

Pedigri

Mensaje por txortas »

Aupa.
Tengo un pedazo de pastor aleman de 3 años y medio,el tema es que tengo las cartilla,el y el papel de la LOE con una numeracion,en su dia el criador nos dijo que cuando llegara el papel de la LOE le llamaramos para el pedigri,pero por temas familiares se nos paso......a dia de hoy nos han ofrecido una hembra para nuestro macho,pero claro no tenemos el pedigri.
Como lo podemos conseguir?
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Contacta con el criador... :silba:
Imagen
el china
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:18 pm

Mensaje por el china »

eso contacta con el criador o ves a una exposicion ke te agan un reconocimiento de raza pero el problema de eso es ke el arbol genealogico del perro empieza desde el,por ke a mi me pasa lo mismo y llame a la L.O.E. y me digeron eso ke lo lleve a una exposicon si kieres mas informacion llama a la L.O.E. y ke te expliken ellos
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero con el reconocimiento de raza no se obtiene el pedigree de sus descendientes hasta la 3a generación ( que no el de tu perro, creo )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En este tipo de casos ojito con los Reconocimiento de Raza Canina (RRC). Si el perro ya tiene LOE, NO se puede sacar un RRC.

Reitero mi indicación que lo primero que uno debe hacer es acudir al criador. Y caso falle, el segundo paso sería consultar directamente con la RSCE.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Entonces como te dicen, lo mejor será que hables con el criador, que será el que tenga entonces como en su día te dijo, que moverte los papeles.

Suerte :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nacho y ron
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:11 pm

Mensaje por nacho y ron »

Hombre ya se que con el reconocimiento de raza no te sacar su descendencia,lo primero es hablar con el criados y sí no le encuentras o algo como me a pasado a mi.prefiero llevarle aún reconocimiento de raza antes de que no tenga pdigri pero es mi opinión y lo que voy a tener que hacer con el mío sí alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería muxo ya que yo tengo poca experiencia en esto y estoy un poco despistado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

nacho y ron escribió:Hombre ya se que con el reconocimiento de raza no te sacar su descendencia,lo primero es hablar con el criados y sí no le encuentras o algo como me a pasado a mi.prefiero llevarle aún reconocimiento de raza antes de que no tenga pdigri pero es mi opinión y lo que voy a tener que hacer con el mío sí alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería muxo ya que yo tengo poca experiencia en esto y estoy un poco despistado
Si tu perro ya está inscrito en la rsce pero por las razones que fuera, no dispones de pedigri, no sirve de nada hacer el reconocimiento ya que tu perro ya está dado de alta en la RSCE con el nº de chip...
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

SOS-Nordicos escribió:
nacho y ron escribió:Hombre ya se que con el reconocimiento de raza no te sacar su descendencia,lo primero es hablar con el criados y sí no le encuentras o algo como me a pasado a mi.prefiero llevarle aún reconocimiento de raza antes de que no tenga pdigri pero es mi opinión y lo que voy a tener que hacer con el mío sí alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería muxo ya que yo tengo poca experiencia en esto y estoy un poco despistado
Si tu perro ya está inscrito en la rsce pero por las razones que fuera, no dispones de pedigri, no sirve de nada hacer el reconocimiento ya que tu perro ya está dado de alta en la RSCE con el nº de chip...
Y si no lo tienes, aunque le hagas el reconocimiento de raza no va a tener pedigrí. Quizá lo tengan sus hijos en dos o tres generaciones (si las madres de las camadas tienen pedigrí), pero él no lo va a tener nunca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lianina
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:30 pm

Mensaje por lianina »

Si el perro ya esta inscrito alguien dee de tener el papel del loe , si lo tienes tu ete a tu canina y solicita el pedigree preio pago , si no tienes el pedigree , lo tendra el criador , lo llamas y que te lo mande , y si se perdio , el criador debe pedir un justificante de extravio a la canina . Te lo digo por experiencia , porque nadie quiere el pedigree para nada asta la hora de montar y se dan cuenta que lo perdieron, y ala a pedir justificantes co urgencia. Mas importante que el pedigree son las pruebas de salud de los padres ¿ COMO ANDAMOS DE DISPLAXIA PADRE Y MADRE ???? Enterate primero antes de montar . Un saludo.
Responder