PASTORES ALEMANES SIN RABO SEGÚN RCEPPA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

PASTORES ALEMANES SIN RABO SEGÚN RCEPPA

Mensaje por sara79 »

Hola gente!!

he visto que anuncian por ahí pastores alemanes ( cachorros ) SIN RABO :roll: :roll: , según nueva normativa RCEPPA ( eso ponía )



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Habéis oído hablar de esto :?: :?: :?:

Pastores alemanes SIN RABO??????????????'


:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

:shock: :shock: :shock: :shock:


Primera noticia!!
No me los imagino... :flipo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por eso pregunto, porque yo tampoco sé nada, y la verdad es que lo primero que he pensado cuando lo he leído ha sido que el tío en cuestión estaba chalao :martillo: :martillo: :masoca: :masoca:

Aparte que no entiendo cuál es la función ( de ser verdad ) , la utilidad, vamos :martillo: :martillo: pasarían siglos antes que acostumbrarme a ver a un PA sin su precioso rabo largo peludo :llanto: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que es alguien que quiere cachondearse de alguien :roll:
Imagen
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

:shock: :shock: :shock:
:flipo: :flipo: :flipo:
*pastor aleman*
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

SOS-Nordicos escribió:Creo que es alguien que quiere cachondearse de alguien :roll:
+1, porque en la web del RCEPPA no dice nada de eso
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues entonces será algún hijo CENSURADO ke kiere vender el cachorro a alguien que no sepa, porque salía la foto y todo del cachorro sin rabo. :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

En los sitios de venta online salen muchos anuncios que son para reir.

Yo he visto anunciar un mestizo como un perro de raza y además querer cobrar unos 1.000 € por el perro.

Algo así como cruzar a un Sharpei con un Pastor Aleman y decir: "Sharpei Aleman auténtico, por tan sólo 1.000 €" (esto es un ejemplo, porque no recuerdo exáctamente lo que leí)
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, por una parte la misma burrada cortarle el rabo al pastor aleman que al cocker o al pitbull,,,, ¿ o no le sirve para lo mismo?.


Pero vamos por otra parte, feisimo,,, lo que pasa es que acostumbrados a verlos con su rabo, pues asi que se lo corten, lo vemos muy feo, aqui si nos damos cuenta,,,,
Con otras razas se ve que no, nos damos cuenta de lo feo que es mutilado.
Anda que vaya mania de cortarle el rabo y las orejas a lso perros,,,,y despeus no lso quieren castrar, proque si patatin patatan.... :sleep:
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

pandorasombra escribió: Con otras razas se ve que no, nos damos cuenta de lo feo que es mutilado.
En un principio tenía su sentido, se hacía por razones NO ESTÉTICAS, pero pasa que hoy en día la mayoría de los perros ya tan sólo son usados como animales de compañía, por lo que ahora ya no tiene sentido.

Pero no quita que no se haga raro ver a ciertas razas con el rabo largo y las orejas sin recortar. A mi un boxer con las orejas largas y rabo se me haría difícil de ver, que no quita que si tuviera uno, jamás se lo haría.
Imagen
Responder